AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy teniendo un CTR de 0,09%, he hecho algún cambio y espero subirlo T.T

Ayer 2,60 US$ :encouragement::encouragement::encouragement:

No se si sentirme mal por que mis ganancias se fueron al suelo, o sentirme bien por que no me fue tan mal como a otros... regresé a los US$2 diarios con lo del panda :fatigue:

el dia de hoy...
Banner: 120 x 600
Impresiones: 3.584
Clics: 281
CPC: 0,12 US$
RPM: 9,28 US$
Ingresos: 33,27 US$

😕 panda esta rruinando mis ingresos, estoy ganando la mitad de lo que antes :ambivalence:

Muy feo hoy, Panda + Fin de semana = ganancias bajísimas

Ayer con la módica cantidad de:

39,09 US$
Ayer

Me estoy mejorando de la nueva actualización =)

24,46 US$
Durante el día de hoy

Ganancias de hoy..

Clics 47
Ganancias 6,71

Fatality los domingos a dures llegue a 1,20 espero llegar a los 2 para minimo sacar la mitad de toda la semana

Hoy 0,06$ gracias a un blog abandonado que tenia :encouragement:

Hoy pocos clicks y pocas ganancias

las ganancias de ahora, domingo a las 19.19 horas, en febrero las tenia un lunes a las 11 am... que hago?

Opción A: llorar
Opción B: seguir trabajando
Opción C: dejar todo y vender panchos

A, luego B.
si B no funciona C (pero despues de un tiempo prudencial).
si C no funciona, pasar a A.

PD: Estoy considerando las mismas opciones 😕😕

Me bajaron los ingresos el fin de semana, pero como siempre. Tengo ganas de que llegue el miercoles a ver si se estabiliza el pinguino.

Hoy sera un dia excelente, ya pase los ingresos de ayer y no ha terminado el dia 😛anda:

Algo bajas las ganancias hasta esta hora, espero para la noche recuperarme y pasar mi promedio sin problemas.... no me afectó panda, pero reciendo hace dos dias senti unos bajones de tráfico en un par de sitios importantes, seguro será otra cosa pero voy a trabajarles para recuperar posiciones. :encouragement:

Tambien voy a trabajar en optimizar adsense, esto te puede incrementar de gran manera los ingresos.

Saludos

las ganancias de ahora, domingo a las 19.19 horas, en febrero las tenia un lunes a las 11 am... que hago?

Opción A: llorar
Opción B: seguir trabajando
Opción C: dejar todo y vender panchos

yo escogeria la C almenos es una entrada fija y NO ingresos adicionales como dicen los de Adxence, que mal dia sueño que este congelado tengo ganancias como si fueran las 3 pm que mal esta este bussiness:ambivalence:

Páginas vistas
192
Clics
13
Ingresos estimados
8.21

primer dia probando con adsense 😉
mi blog tiene 1 entrada jajaj definitivamente eso de usar buenos socks da $ 😛irate:
Se imaginan donde tuviera un sitio con buenas visitas, no tendria que gastar socks en visitas, solo en clicks.
Saludos guerreros

Última edición:
Hoy bastante mal... me esta empezando a disgustar este tema de penguin, panda y todos los cambios de google, jajaja.

a que te refieres con socks ?

Hoy 0,26$ con 3 clics :encouragement:
Páginas vistas
192
Clics
13
Ingresos estimados
8.21

primer dia probando con adsense 😉
mi blog tiene 1 entrada jajaj definitivamente eso de usar buenos socks da $ 😛irate:
Se imaginan donde tuviera un sitio con buenas visitas, no tendria que gastar socks en visitas, solo en clicks.
Saludos guerreros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás