M
Michoacano
Épsilon
Hace mucho que no hacia una cifra de 3 dígitos al día y que no empieza por 1.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
10 clicks 1 € .... ¿Qué tal veis un CPC de 0,10 €?
No se si entra dentro de lo normal.. o es poco...
Está congelado ahora? Sino, me tengo que retirar...
son los sueldos viejo 😛irate:hoy tuve como 20,000 visitas mas debido al dia de las madres, y solo hice 30 dolares mas del promedio, cuando el promedio lo hago con unas 10,000 visitas regulares, una verdadera joda xD...
Casualmente el cpc se mantuvo decente, y el ctr bajo 2 puntos... Are u kidding me ?
hoy tuve como 20,000 visitas mas debido al dia de las madres, y solo hice 30 dolares mas del promedio, cuando el promedio lo hago con unas 10,000 visitas regulares, una verdadera joda xD...
Casualmente el cpc se mantuvo decente, y el ctr bajo 2 puntos... Are u kidding me ?
hoy tuve como 20,000 visitas mas debido al dia de las madres, y solo hice 30 dolares mas del promedio, cuando el promedio lo hago con unas 10,000 visitas regulares, una verdadera joda xD...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.