W
wasoli
Delta
20 usd, ayer. gracias a dios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer un día muy bueno.
Pero son visitas de imágenes o visitas desde búsquedas de contenido? ya que por lo general cuando son imágenes se gana mucho menos.
Como sea 30$ extra es buena plata :top:
Por lo visto has crecido rapido en esto de adsense, hace pocos meses me recuerdo que ponias las primeras ganancias de centavos y ahora hacés bastante por lo visto :top:
Saludos
En un sitio que le veia mucho potencial tengo 22.000 impresiones, $25 dolares / diarios... 😡
No le había puesto publicidad a un blog porque no he podido llegar a las pinches 100 visitas diarias. Me cansé y se lo puse como a las 2 de la tarde. Son las 4 y lleva 4 clics :devilish:
CTR de 10%. Debí ponerla antes xD
Yo encuentro un nicho, le meto 5 articulos, le pongo adsense trabjo las keys y lo dejo 1 año asi 😛7:No le había puesto publicidad a un blog porque no he podido llegar a las pinches 100 visitas diarias. Me cansé y se lo puse como a las 2 de la tarde. Son las 4 y lleva 4 clics :devilish:
CTR de 10%. Debí ponerla antes xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.