AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer 5.23 y hoy voy apenas por 0.79

terrible, terrible... el maldito Pinguino me mato 😕
Pase de $20 Dolares diarios, a 1 dolar o 2 :s

terrible, terrible... el maldito Pinguino me mato 😕
Pase de $20 Dolares diarios, a 1 dolar o 2 :s

la verdad que si es cierto este trabajo se perratio, imaginate mantener una familia done un dia te ganas 100 al otro 2 al otro 15 no sirbe como trabajo fijo por eso dice achenxe ingresos adicionales Uff afortunadamente nunca abandone mi puesto y lo lleve a pensar pero bueno no podemos quejarnos hay que actualizarnos desarrollar apps moviles porque ahora hay esta la movida🙂

Ayer rompi mi record maximo: 2,36 US$
Hasta el dia de hoy: 0,09 US$ Y_Y

1,61 US$ (Ayer)
0,72 US$ (hoy y aún no termina el día :topsy_turvy🙂

Voy 15 dolares. Parece que sera un buen mes para mi. No vi ningun cambio excepto por la caida de un blog y el aumento de otro. Misma cantidad de trafico excepto que el nuevo blog genera ams dinero.

pasando del promedio, este mes el CPC esta muy mal.. 😡

ayer y hoy se mantuvieron arriba de los 40 $ ojala se mantuviera y podría decir que nos vamos recuperando del pinguinazo

Pues muy bajas las ganancias :neglected:

extraño abril

Pésimo mes... Vamos de mal en peor. Caida en las posiciones en el buscador, caida del CTR y ahora caida del CPC... No puede haber una diferencia tan marcada entre un mes y el otro... 😕

Bajando los ingresos por culpa del puente, por favor, que modifiquen el calendario, no den tantos dias de vacaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás