Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy en especial ha sido un bonito dia, estoy empezando a cobrar independencia de wweenvivo mi otros blogs estan empezando a dejarme buenos frutos :love:

Los mas de 500 u$s gastados este mes por suerte dieron sus frutos ! 😛

un buen dia :love: adsense rulez

Hoy $0.05 :vollkommenauf:

ayer fue un dia pesimo

0,00 hoy xP, vamos a ver son las 13:30 a ver si puedo sacar algo para invertir ^^ xP

1 dolar por dia para los 10 dias que llevan colocados los anuncios no esta mal!

hoy. volvi a los primeros lugares con mi keyword: "descuidos de famosas", eso me significa +$10 diarios, es para festejar. :cheers:

hoy fue un dia regularon

hoy. volvi a los primeros lugares con mi keyword: "descuidos de famosas", eso me significa +$10 diarios, es para festejar. :cheers:

De casualidad yo también recuperé el posicionamiento de un articulo que me daba cientos de visitas y derrepente de desposicionó.. pero volvió xD

Es como que le den a un niño un dulce, se lo quiten.. y luego se lo vuelvan a dar:five:

Hoy muchos cliks dia regular!

Me faltan $201 US para llegar a las ganancias del mes pasado :five:

Este mes sera muy bueno xD

100 cliks mas que ayer, y menos dinero que ayer!

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás