AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer para atrás... Hostgator andaba muuuuuuuuy lento a la hora en que mas clicks recibo y me jugo muy en contra... 😡

Pues habrán miles de miles de personas que ganan más que yo y merecido se lo tendrán, no sabes que han hecho para llegar hasta ese punto, pero lo que tienen todos es común es que son positivos :top:

Lo único que discuto con vos es la diferencia entre la mentalidad positiva y el ser negativo.

Y no es por presumir pero la cantidad que estoy haciendo está muy interesante pero ya no voy a dar reportes

Pues yo creo que por 1 persona no deberías de dejar de postear tus resultados que tanto ayudan a motivar a personas que sí creen en lo que hacen.

Esto no es cuestión de creer o no creer, no es cuestión de fe, es cuestión de trabajar duro y constante, no dejarse vencer nunca, ser paciente, no querer todo de la noche a la mañana, y principalmente, como bien dices; mentalidad positiva, creer en lo que uno hace, comprobarlo diariamente y de pronto uno se da cuenta que los ingresos suben por sí solos dando saltos.

Este es por ejemplo el desarrollo de una cuenta de familiares que administro:

Resultados enero junio.webp

No sé por que no se cree que los ingresos pueden subir rápidamente, y más en sitios consolidados como 10puntos que debe tener muchos satélites en crecimiento ahora y con buen tráfico, como siempre digo existen puntos de inflexión en los sitios web ante determinadas ganancias que hacen que muchas veces los ingresos crezcan muy rápido.

De pronto los que suben sus ganancias como jorgelocobots, sepu, alexander y otros con buena trayectoria y credibilidad son puestos en tela de juicio cuando por el contrario se debería agradecer por sus aportes y aprovechar su crecimiento para pedir consejos, pero al contrario solamente los espantamos para que dejen de postear en este importante thread.

La clave está en uno mismo, si se cometió errores tratar de solucionarlos y no volverlos a hacer, si fue penalizado por panda o por pingüino no importa, todo es solucionable con trabajo y esfuerzo y con cambio de paradigmas y cosas pre-establecidas.

Muchos en el foro he observado que se han arriesgado a hacer muchos cambios ante la caída de tráfico y me parece muy bueno pues no se quedan parados o no buscan culpables fuera de si mismos. Ni Matt Cutts, ni panda, ni pingüino tiene la culpa de nuestras caídas, pero si no sabemos levantarnos y volver a creer en lo que hacemos el único culpable seremos nosotros mismos.

Saludos.

Perfecto yodabot
Lo único que discuto es que ya no es reporte lo que das es al puro estilo de presumir al Spamreporte

Pues habrán miles de miles de personas que ganan más que yo y merecido se lo tendrán, no sabes que han hecho para llegar hasta ese punto, pero lo que tienen todos es común es que son positivos :top:

Lo único que discuto con vos es la diferencia entre la mentalidad positiva y el ser negativo.

Y no es por presumir pero la cantidad que estoy haciendo está muy interesante pero ya no voy a dar reportes

Es inspirador leer como han ido mejorando cada uno en sus ingresos. Yo he mejorado un poco de 0.2 a 0.7 en promedio diariamente.

shhh en silencio, siempre hay uno que gana mas que uno, de los cuales se puede aprender, i mean todos los dias se puede aprender incluso de los que ganan menos y por supuesto de los que ganan mas.

Ya cobré,, pague mi tarjeta de crédito, y los dolares sobrantes se van para el pago de la mensualidad del prestamo hipotecario. Na, palante a seguir trabajando....🙂

- - - Actualizado - - -

Hoy esta como frizada mi cuenta, na, palante...

Apenas inicie con eso de los microniños, hace unos días lance mi primer blog y la verdad empezaba a tener mis dudas, pero hoy e recidivo mi primer clic y e obtenido de el nada menos que 0,70 US$ lo cual se me hace super bien 😀

Les contaré, yo antes ganaba muy bien con Adsense, pero poco a poco me fui en caída hasta apenas llegar a los 100 dlls al mes, la verdad muchas veces me e desanimado de seguir, pero leer este hilo siempre me da ánimos de seguir porque se que trabajando duro se puede ganar mucho dinero.

..........................................................................................

Última edición:
Buenos ingresos [MENTION=25728]rfarfan72[/MENTION] pero te recomiendo edites la imagen porque está prohibido dar esos datos según las políticas de adsense.

Ahorita voy en $142 aunque va empezando el día.

Con 1 solo sitio, cuanto ingreso teneis? Es posible generar xxxx con un solo sitio?

Con 1 solo sitio, cuanto ingreso teneis? Es posible generar xxxx con un solo sitio?

Si claro que es posible con 1 solo sitio generar xxxx, yo tengo uno que genera esas 4 cifras al mes.

Si claro que es posible con 1 solo sitio generar xxxx, yo tengo uno que genera esas 4 cifras al mes.

Se que es dificil pero prefiero trabajar a fondo un sitio que a medias 4. Por eso preguntaba, esperemos tengamos frutos pronto. De momento e conseguido que una famosa cantante Española retwittee mis mensajes a sus contactos.

Ayer fue otro dia record :encouragement: logra pasar nuevamente de los 150 US$ esto es una gran bendicion para mi.

Hoy con uno de mis micro nichos españoles :encouragement:
Clics: 5
CPC: 1,29 US$
Ingresos: 6,44 US$

Exitos a todos 🙂

CPCP a $1.29? wowoww

Gracias, ya se fue!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás