Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que raro a mi me va todo lo contrario a ustedes... :eek1:

nunca pensé que pasaría los 100 usd en un mes, menos en el mes mas corto del año... ^_^

pues de echo, febrero tambien fue un gran mes para mi..

Marzo, va pesimo, nada que ver con febrero, no se que hacer, ya me habia emocionado

A mi no me va tan mal estos ultimos dias con adsense, es mas, me mantengo por arriba de la media que tenia en las ultimas semanas

Vicarlo, la venta de FA no cuenta como ganancias de Adsense xDDD Cuanto me haces por un 25 ? jajajajaj xDDD

4.04$... puedo mejorar...

Ayer US$ 2,07 con 21 clicks. Me parece aceptable

Siiiiii 7.9$!!!

Gracias a guatezona con su noticia de Metallica en Guatemala, ya que ayer fue el conciertazo.!! :rock:

Última edición:
Adsense sigue mal, ayer fue pésimo y hoy va peor, malo el asunto, estoy ganando la mitad de lo que hacia en meses anteriores...

:cray:

Qué buenas épocas en la qué se posteaban los ingresos diarios. Ahora estamos todos muy misteriosos 😛

por fin puedo decir que hoy es un dia normal

Qué buenas épocas en la qué se posteaban los ingresos diarios. Ahora estamos todos muy misteriosos 😛

Bueno pues hago una propuesta, no para siempre sino de momento... Se podría decir cuál es el eCPM promedio que tienes? o cuantos ingresos promedio por cada 1000 visitas? Alguna información que no necesariamente diga cuánto hace cada uno, pero que si de una idea a los demás de como va la cosa con adSense...

Saludos

ayer fue un buen dia carajo despues de mucho tiempo

Ayer fue excelente y hoy pinta bien

Parece que volveremos a la vida xD

Ayer fue excelente y hoy pinta bien

Parece que volveremos a la vida xD

bien por ti yo paresco que cada dia me undo en mi barco :eviltongue: y eso que voy coniguiendo mas visitas

Hoy las ganacias estan relativamente buenas, espero que se mantegan asi

Ayer fue un gran dia 🙂

envidian me dan adsense todo marzo estubo horroroso para mi

envidian me dan adsense todo marzo estubo horroroso para mi

Todo Marzo :confused1:

Si apenas estamos a 9, esperemos que mejore Adsense porque esta un poco flojo o es que nos acostumbramos a las super ganancias del mes pasado :confused1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás