AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer todo el día estuvo bastante flojo, pero terminó bien... Hoy despertando con un CPC de $0,02 :s 😕

Que todos los dias fueran como hoy.
CPC decente, buenas visitas y buenos clics 🙂🙂🙂🙂

Nada mal para ser domingo, en un blog tiene cpc de 0,20 😱

Ya no sé cómo subir el CPC. Doblé la cantidad de clic, pero el CPC muuuuuuuy bajo.

Muchos clic = BAJO CPC

Pocos clic = ALTO CPC

A partir mañana lunes todo debe comenzar a mejorar.Aca en USA es la apertura del nuevo curso escolar,eso debe mejorar algo el costo por click

Bueno 2 usd el domingo. Es normal que siempre tenga un 70% porciento menos de ganancias este dia pero en general me ha ido peor lso domingos. Bien dentro de todo, esperemos mañana lunes y la semana habil que suba todo como debe.

Holas no suelo participar mucho e este hilo, quería preguntarles solo a los que tienen temática no especializada, digamos un poco variada, ¿ Han notado una baja horrible del ctr en los últimos 3 dias? , tengo 1 web de temática variada y jamas había tenido el ctr tan pero tan asqueroso, he llegado a pensar q la plantilla murio xD, pero quería que me confirmaran los de temática variada si notaron algún cambio en el ctr digamos horrible

En mis otros blog tematicas centradas no lo noto, tengo el CTR aceptable solo en ese de variado esta horrible y no se si pensar si es la plantilla o no, si me confirman q no hay nada extraño en el ctr cambio esa template , saludos

Hoy pinta de demaciado bajo, pero tanto al inicio como fin de clases internet trabaja poco. espero mañana mejorar
hoy 2 usd en lo que va del dia.

Ayer bien, ojalá fuera así todos los días...

comenzando la semana con mala pinta

Ya vamos despegando, creo que a este paso me jubilo el próximo año. :encouragement::encouragement::encouragement:

Hoy 3er día de mas ganancias de mi andadura junto adsense. Y aún quedan unas cuantas horas mas. ya veremos si subimos y hacemos record :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Hoy va bien. Ayer estuvo más que asqueroso el cpc

¿En qué países ha sido festivo hoy lunes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás