AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿En qué países ha sido festivo hoy lunes?

Aca en Argentina es feriado por el 17 de Agosto por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Se paso del dia 17 al dia 20 de agosto para tener mas dias libres para hacer vagancia (supestamente para promover el turismo en el pais con fin de semanas largos).

Hoy recibí mi primer clic, ni siquiera tengo visitas en la web y ya hubo 1 😀 😀 😀 En realidad si tuve..

3 VISITAS Y 1 CLIC de U$S0,24 😀

Hoy a la mitad del día, viendo mis ingresos me dije: "Este día no va a ser muy bueno".

Lo más curioso de todo, es que 4 horas antes de que termine el día para Adsense, la cuenta ya batió mi record personal de todos los tiempos.

Esfuerzo, dedicación y perseverancia hacen florecer mis proyectos.

hoy un click de $4 usd 😱 porque no se ven todos los días :boxing1:

En general hoy estuvo bien el CPC

: O , tengo rato sin venir por acá y pensé que me había equivocado de enlace, pero no !! Carlos Arreola ha perdido la cabellera, hace calor mi estimado !! .. . . 5 dólares con 4300 visitas, y esperando a que termine el día, saludos !!

hoy dentro del promedio, pense que podria irnos mejor por el fin de las vacaciones, pero todo quedo por el mismo rumbo, en fun, no me quejo :encouragement:

jaja woo me da gusto ver que se puede ganar muy bien, pero como dice el usuario de mas arriba, para uno que genera apenas unos 8 dls al dia este tema es raro jaja pero es una inspiracion para seguir adelante y ganar mas algun dia, llevo apenas 3 meses

37 dolares con pura publicidad basura tipo pdf, russian girl, y no se como quitarlos

De 15 dólares a .16 centavos.

I love You Google :love_heart:

No.

Ayer cerre con 2,40 Euros. Hoy temprano y vamos por 0.54 Euros creo que hoy sera un gran dia 🙂

Por fin parece que voy a levantar el vuelo al menos un poco aunque aun lejos de los 15€-20€ diarios que promediaba antes de las vacaciones

que le pasa hoy a adsense, estoy en record 🙂

Por fin parece que voy a levantar el vuelo al menos un poco aunque aun lejos de los 15€-20€ diarios que promediaba antes de las vacaciones

Concuerdo contigo en esa bajada de ganancias desde Julio, a ver si vuelve la cosa a su ser xD

- - - Actualizado - - -

que le pasa hoy a adsense, estoy en record 🙂

Felicidades.

PD: Que de tiempo sin leerte!

----

Por mi parte hoy igual que ayer, como dicen por aquí... más vale pájaro en mano que cientos volando, y yo firmaba por mantener estas cifras al menos por un tiempo, aunque si gano más no hago ascos obviamente :witless:

37 dolares con pura publicidad basura tipo pdf, russian girl, y no se como quitarlos

Yo saqué 4 anuncios específicos usando la herramienta que tiene Google adsense, dónde te detallan todos los anuncios con su contenido textual bien identificados, que se publican en tus sitios:

Permitir y bloquear anuncios > Centro de revisión de anuncios > Anuncios mostrados

En la esquina superior izquierda del anuncio mostrado, tienes la alternativa de marcar "Bloquear". Para ver todos y cada uno, das clic en la flecha gris de avance/retroceso, ubicada en la parte inferior derecha, cerca de la barra de tareas del navegador.

Eso lo puedes hacer tanto para los anuncios que salen en tu buscador personalizado de Google, Feeds, contenido móvil, desde el menú desplegable ubicado en la parte superior central, mientras estás en esa misma ventana, dónde se lee Anuncios mostrados > Producto, justo debajo de la pestaña Permitir y bloquear anuncios.

.10 centavos

Ya se imaginaran como me siento, pero en fin, sigo trabajando para sacar adelante un nuevo blog.

Me dormí en mis laureles dos meses y ahora que mi cpc bajó a la mitad me doy cuenta que necesito nuevos proyectos, este mes no superaré los 250 usd del pasado, pero con ganas seguir trabajando

¿Esta congelado o es mi impresión?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás