AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Toda esta bien, aquí nada congelado.

Pues bien mis ingresos se mantienen 🙁 lo malo que no paso de mi record de 4$ 🙁

el cpc esta por el suelo :/

despues de mucho tiempo!!!.......... $100,40!!!!

A mi que nadie me diga que Adsese en un hijo de....

Miren esto, tras la llegada de los estudiantes mi sitio aumentó en un 35% su tráfico, estamos hablando de mas de 30mil usuarios adicionales en menos de cuatro dias...

sáb, 18 ago 2012....RPM pág...1,91 US$
dom, 19 ago 2012....RPM pág...1,93 US$
lun, 20 ago 2012.... RPM pág...1,76 US$
mar, 21 ago 2012....RPM pág...1,65 US$
mié, 22 ago 2012....RPM pág...1,52 US$

La baja de .RPM (CPM) se debe al incremento paulatino de las visitas. Mientras miles siguen entrando, mas baja el .RPM.

El resultado es que teniendo 35% mas de tráfico gano menos que lo que ganaba antes del subidón... Al final pierdo, porque se consumen mas recursos, el servidor corre un poco mas pesado, y las ganancias son menos...

Es muy visible el término que dice que mientras mas oferta el precio se reduce, y este es mi caso. Creo que Adsense recalculará mi sueldo semanal en una semana, ajustandolo al tráfico que recibo actualmente. 😕😕😕😕

Adsense = Asignador de sueldos...

Efectivamente eso ya lo habia echo el problema es que los anuncios de pdf converter avi converter flash no aparecen en anuncios ya publicos y estos siguen apareciendo

Elimine temporales cookies historial y siguen ahi, lo malo es que salen en los bloques mejores pagados y nada que ver con la tematica

Los anunciantes estan bien porque de vez en cuando aparecen las publicidades caras

Yo saqué 4 anuncios específicos usando la herramienta que tiene Google adsense, dónde te detallan todos los anuncios con su contenido textual bien identificados, que se publican en tus sitios:

Permitir y bloquear anuncios > Centro de revisión de anuncios > Anuncios mostrados

En la esquina superior izquierda del anuncio mostrado, tienes la alternativa de marcar "Bloquear". Para ver todos y cada uno, das clic en la flecha gris de avance/retroceso, ubicada en la parte inferior derecha, cerca de la barra de tareas del navegador.

Eso lo puedes hacer tanto para los anuncios que salen en tu buscador personalizado de Google, Feeds, contenido móvil, desde el menú desplegable ubicado en la parte superior central, mientras estás en esa misma ventana, dónde se lee Anuncios mostrados > Producto, justo debajo de la pestaña Permitir y bloquear anuncios.

- - - Actualizado - - -

Ya viste tu ctr? Si es bajo suele pasar eso, yo tengo un ctr del 9% y mi rpm o cpm lo he visto en 17usd

Miren esto, tras la llegada de los estudiantes mi sitio aumentó en un 35% su tráfico, estamos hablando de mas de 30mil usuarios adicionales en menos de cuatro dias...

La baja de .RPM (CPM) se debe al incremento paulatino de las visitas. Mientras miles siguen entrando, mas baja el .RPM.

El resultado es que teniendo 35% mas de tráfico gano menos que lo que ganaba antes del subidón... Al final pierdo, porque se consumen mas recursos, el servidor corre un poco mas pesado, y las ganancias son menos...

Es muy visible el término que dice que mientras mas oferta el precio se reduce, y este es mi caso. Creo que Adsense recalculará mi sueldo semanal en una semana, ajustandolo al tráfico que recibo actualmente. 😕😕😕😕

- - - Actualizado - - -

el cpc esta por el suelo :/

Asi es y se debe al programa o regularizacion adchoises en donde ahora no solo es adwords sino que se agregan 645 empresas mas, la publicidad es mas fea como si fuera diseñada con paint

Ojala se mejore porque al usuario no le genera la gana de hacer click y el ctr puede bajar

tal vez el aumento de visitas viene de una keyword de bajo cpc

[MENTION=6293]waldo[/MENTION] , el aumento de usuarios es generalizado, por mas de 15mil palabras de búsqueda distintas.

genial esas visitas, he visto que si importa el pr, por ejmplo un periodico de 7000 visitas con pr7 su cpc y rpm no es el mismo que una web de 7mil visitas y pr3, lo he notado porque el webmaster de un periodico online me dio ese dato

nuevamente se podria decir que el pr sigue teniendo importancia, quizas no tanto en el posicionamiento pero en adsense al parecer si

genial esas visitas, he visto que si importa el pr, por ejmplo un periodico de 7000 visitas con pr7 su cpc y rpm no es el mismo que una web de 7mil visitas y pr3, lo he notado porque el webmaster de un periodico online me dio ese dato

nuevamente se podria decir que el pr sigue teniendo importancia, quizas no tanto en el posicionamiento pero en adsense al parecer si

Yo no creo que el PR tenga que ver... Si comienzan una campaña de Adwords, en ningun lado se pueden limitar los anuncios a paginas con X PR.

US $100 diarios con 7,000 visitas? wow, yo tengo más visitas y nunca he llegado a 100.

Podrías decir de qué temática es?

Saludos.

No es una sola web, son 6 que en la suma total dan 7000 visitas y 100 dolares

Se acuerdan del episodio de Los Simpson donde Krusty finge su muerte?
Bien, pues Bart y Lisa van al puerto en su búsqueda, entran a una tienda y se encuentra con un payaso que comienza a tocar el acordeón y a bailar.
Al final Bart le da una moneda de 50 centavos y el marinero de la tienda dice, "50 Centavos?, somos cada día más pobres".

Todo eso para decir que me siento como la última frase jajaja
A seguir trabajando, porque me prometí recuperarme y así será :drunk:

Soy bastante nuevo en esto y quiero sus opiniones más sinceras...de hecho mi web tiene un mes y medio, ayer cerre con 345 visitas y 1.96 euros de ganancias...

¿Que les parece?

Se acuerdan del episodio de Los Simpson donde Krusty finge su muerte?
Bien, pues Bart y Lisa van al puerto en su búsqueda, entran a una tienda y se encuentra con un payaso que comienza a tocar el acordeón y a bailar.
Al final Bart le da una moneda de 50 centavos y el marinero de la tienda dice, "50 Centavos?, somos cada día más pobres".

Todo eso para decir que me siento como la última frase jajaja
A seguir trabajando, porque me prometí recuperarme y así será :drunk:

Tu eras todo un pilluelo con los backlinks cierto:s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás