Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bien loco.. yo si creo que con un promedio de 10$ diarios (300$ mensuales) ya es algo bonito :top:

Yo apenas ando con unos 190$ de promedio mensual.. pero ai vamos..

Salu2 :top:

desde el 1ro de enero bien. xD
Nada, adsense es mi favorito, me encanta. Ganancias estables, constantes y sonantes. :bandit:

Hoy estoy mejorando un poco y subiendo a mi media. Ojalá mañana sea un día bueno.

US$ 0,09 No es algo estable.

Ayer fue un dia batante bueno 😀

ayer U$13.03 nada mal para un Jueves

En la semana duplique mis ganancias , lastima que hoy viernes volvio a lo normal

Ayer 16 usd

Hoy vamos mas de 10 usd

Ya sobrepase lo del mes total de Marzo, espero que en Mayo sobrepase lo de Abril.

US$ 0,32 espero suban mis ganancias

Increíble, recien el ultimo dia del mes tuve las mayores ganancias.

Espero que este mes arranque bien (y por como va hasta ahora asi sera =P)

Abril fue mi mejor mes!! espero que Mayo se aun mejor

Ayer no fue tan bueno que digamos

que asco, no puedo tener un ecpm de 0,50, asi nunca voy a ganar un peso

Ahora estoy empezando a ganar mas 😉 0.5 por dia xDDD
Es mucho mas que el 0.00 que veía a diario xD

Ayer $0,35 USD ouch >.< espero que empiece a recuperarme pronto 😀

Yo apenas gano depende de el tiempo que este. Lo maximo que llegue a ganar en un dia fueron $8

Genial, hoy llevo 3$, cuando lo normal es 1 o 2 jeje.

Ayer fue un dia genial y hoy va a terminar mucho mejor 😀

Que tal a todos...

Ayer fue mi mejor día del mes de Mayo, aunque en Abril tuve días mucho mejores, y hoy pinta para ser mi mejor día historico de Adsense...

Por cierto, a pesar de que en Abril 2 de mis sitios con más tráfico cayeron en SANDBOX superé por US$400 los ingresos de Marzo, Abril ha sido mi mejor mes y Mayo pinta MUY BIEN...

Saludos a todos : )

Abril lo termine de maravilla, Mayo me viene perfecto, hice algunas modificaciones a mis anuncios, cambios de tamaños, lugares y cosas asi.

Ayer 16,93 usd
Hoy ya estoy en 9,91 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás