Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

es normal tener 100 clics y no llegar a 2 dolares?

Yo creo que SOn Click Invalidos, con esa cantidad de click el promedio es de entre 60 y 100 $, claro que si son de Publicidad de Servicios Publico, Joder alli si no Sabria Decirte, ya que este tipo de Publicidades son un Asco total que te pagan creo que Centavos x Click. habra que Saber Filtrar Ciertos Sitios en la Cuenta Adsense para que asi suban las ganancias, que si he quedado sorprendido por tantos clicks y pocas ganancias. aunque tambien cuidado que a veces en esto de la competencia siempre hay personas de perjudicar cuentas Adsense.

Un Abrazo y Espero haber Ayudado.

tas loco ni en pedo haces 60 dolares con 100 clics

Llevo casi 10 años en este Juego Amigo, Si no me Crees o Si me Crees Me da Igual, yo doy una Simple de un Resultado que me SOrprendio de mi Amigo ocalf23 explicando cual puede ser el resultado de esos Clicks. y ver la mejoria de que se le puede dar en lo dicho x el.
Y Ando Cuerdo Amig@. no se porque tanta Ofensa y Sorpresa, Si Diario con Adsense Se puede Ganar Sumas Muy Grandes Amigo, Es Cuestion de Tener un buen proyecto Optimizado al 100% para ver los Resultados. No es que Hagas una Web o tengas un Blog y de un dia para otro ganar. esto no es Asi. Solo Opino. mas En casos extraños vi esa cantidad de click que pagen 0.01 o Nada. eso ya Depende de como tengas configurada tu cuenta Adsense.
Espero haberte Aclarado mi Locura.

Ayer Adsense Sucks!

Hoy en adsense me esta llendo muy bien!

hoy anda mucho mejor

---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:40 ----------

si sigue asi, podre cobrar mensualmente 🙂

Adsense ha empezado a subir desde que tengo más sitios, no solo los clicks sino los pagos por clicks, esta que me apoya estos últimos 3 meses.

Hoy solo regular :banghead: esperemos que mejore en el resto del dia

pues ultimamente no me ha ido tan bien, hoy es 1 dll =(

Ayer me fue regular. Antier bien. Hoy espero que me vaya bien.

hoy regular ayer un poco bajo

hoy comenzamos super bien, ojala se mantenga la tendencia :driver:

Mi sitio de Videos que vendo ayer: 11.68

ayer 3.95 con 130 clics, hoy 3,49 con 54 clics

Hoy me esta llendo mejor que ayer, se doblo mi ecpm

Adsense se esta portando de maravillas hoy 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás