Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ajajajajaj...yo ayer muy bien, pero hoy chicos es de TERROR ESTO!! xD
que loco, un dia bueno y al siguiente se viene abajo pero en caida libre mal xD
Bss a todos

Ayer fue un dia regular. Espero se mantenga asi todo el mes 🙂

¬¬ mi primer dia de adsense, solo $0.33.

probando un poco con el filtrado de categorias de adsense, hoy llevo 103 clicks y de pedo paso los 3 dolares

---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 05:26 ----------

no tiene caso esto, 23 clicks 0,41 WTF loco

1,5 dolares con tematica anime y 10 clicks, nada mal para la tematica anime, todo es cuestion de configurarlo.

Ultimamente estos dias adsense se viene portando bastante bien 🙂

1,5 dolares con tematica anime y 10 clicks, nada mal para la tematica anime, todo es cuestion de configurarlo.

Oye esta muy bien para ser tematica animes, al parecer adsen cambio su proceso de anuncios, antes era dificil hacer buenos ingresos con esta tematica.:eek1:

Que sigas cosechando exitos!

Saludos,

este fin de semana fue bastante bueno......es extraño que el fin de semana con la mitad de visitas hago mas dinero que cualquier dia de la semana

Este mes viene muy bien 😀

es normal tener 100 clics y no llegar a 2 dolares?

Depende de la tematica, y si es de tecnologia o algo relacionado creo que esta bastante bien

bueno si es tecnologia geek, pasa que me aumento raramente los clicks, hoy tengo 147 clics ya y de pedo pase los 3 dolares, nose si ese aumento de clics y CTR (es 6% cuando 2 es lo normal), tiene que ver con el filtro de categorias de adsense.

saludos

adsense me esta tratando mal 🙁

ayer y hoy ha estado malisimo.........ojala repunte en el resto del dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás