Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este fin de semana sera de bajo trafico:ambivalence::ambivalence:

$5.91 el día de hoy.
Lo bueno es que AdSense ya pagó y yo ni por enterado 😛

9,09 US$ un poco bajon, pero me faltan cuatro horas mas, aver si alcanzo los 14 o los 15 :encouragement:

Casi 15 USD, En verdad esas menciones me estan ayudando Mucho!

pense bajaría mis ganancias hoy y la verdad tuve un muy buen día 😀

El mejor dia para mi, parece que los enlaces surtieron efecto en menos de 10 dias!. Ademas me indexo los casi 100 posts nuevos que les mande a mi red de blogs!.

xesRM.jpg

Un dia hermoso la verdad, espero llegar a los 2000 usd este mes !

que buena, ahí se ven reflejados todos tus esfuerzos :encouragement:

Que buenas ganancias, por mi parte llegue a los 12$ hoy :topsy_turvy:

Cerré con 60 dolares... Y eso que es solo una web 🙂 .Gran mes diciembre.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

El mejor dia para mi, parece que los enlaces surtieron efecto en menos de 10 dias!. Ademas me indexo los casi 100 posts nuevos que les mande a mi red de blogs!.

xesRM.jpg

excelentes ganancias felicidades!!! 😛8:

Como se nota que empiezan las vacaciones por España... a ver quien busca ahora Derecho jaja tremendo el bajón de visitas pero bueno, pase lo que pase voy directamente al tercer escalón 🙂

- - - Actualizado - - -

xesRM.jpg

Con dos pares, ¡vaya ganancias!

Mi enhorabuena y eso, para el año que viene ya sabes que por Navidad te forras 😉

Buenas ganancias las de ayer, pensé que las tendría bajas "Pero me supere" xD
Hoy el Cpc a 0,01$ 😕 ... Vamos CPC subee!!

1,28 US$ siendo 8:10 am me cortan alas 2:00 am xD aver que tal me va hoy,
pinta ser un buen dia 🙂
ayer cerre con 11,20 US$ no llegue ni a los 14 pero no me puedo quejar son buenas ganancias :dance3:

- - - Actualizado - - -

No he visto adsense en 3 dias se hace vicio es como si en el trabajo vieran la nomina a cada rato no se vale jeje dejen descanzar sus numeros

- - - Actualizado - - -

No he visto adsense en 3 dias se hace vicio es como si en el trabajo vieran la nomina a cada rato no se vale jeje dejen descanzar sus numeros

envidioso!!

Pulsar... nos enseñas alguno de tus blogs?

Yo de mayor quiero ser como tu.

xesRM.jpg

Seguro llegas a los 3.000 este mes 🙂 Felicitaciones Pulsar después de tanto trabajo mereces tener esas ganancias. : Fans:: Dance3:

Acabo de revisar y tengo un click de $1000 US, con razon gano tanto dinero diario xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás