Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

como le hago para crear un post?? o pregunta .. como sea que se diga?? acabo de ver un video muy perturbador se llama: "Como actuar ante la falsa notificación de COPYRIGHT y cómo acabar con los.." al verlo uno se pone a pensar... Joder!! que pasaria si llegaras a subir algun video a youtube y por mala suerte te demandara alguna empresa grande por aver ganado dinero en publicidad con el video y dijeras... coño ni siquiera gane el 1% de lo que me costara la demanda o peor que te metieran ala cárcel por algo así, yo creo que esto es serio amigos si alguien con conocimiento en como funciona en verdad todo esto, seria de mucha ayuda que nos sacara de dudas yo creo que a todos los que usan adsense en youtube les interesaría puesto que ellos tienen todos tus datos nombre real dirección y hasta numero de telefono.
Ojala alguien responda..

PD: el video es de drros

Ok, hoy no sera un buen dia, sabado y domingo son para llorar, no voy ni 1/4 de lo que hice ayer 🙁

Ahora resulta que soy envidioso por dejar de ver adsense

- - - Actualizado - - -

Ahora resulta que soy envidioso por dejar de ver adsense

Horrible las ganancias hoy, era de esperar, andan todos comprando benditos regalos (hasta yo esta mañana hice mis compras con el pago de adsense xd) 😕

🙁 Mi intento de optimizacion en una de mis paginas va asi :
4500d027c8ed98f58131d9fd805aede5.png
No mas sufrimiento regresare a como estaba triste mil :neglected:

hoy 32 no se si llegue a las 60 de ayer

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Excelente día! Buen Cpc + Visitas + Clicks 😛8: Espero superar mi record

Hoy cerca de los $20 USD, ayer anduvo similar, pero bueno, no nos queda de otra que esperar a que pase este mes, con la ayuda de Dios el próximo si Dios nos permite, sera calidad 😀

Pésimo día, mis ingresos bajaron un 40% 😕😕

Bueno al parecer no solo a mi me toco una baja de ingresos, hay que esperar que pasen estos dias para que vuelva la alegria :welcoming:

Hoy no he cumplido con las ganancias de 20$ diarios mínimo, he hecho unos 13$. Mañana toca ponerse las pilas.

Terrible hoy, menos de la mitad y las visitas por el suelo... Navidad dulce navidad

También un pésimo día para mi, andaba asustado, pero al parecer es más o menos general

WJ1Y5.jpg

65% de las ganancias comunes, como siempre los sabados y domingos me asesinan, pero bueno. Mañana viene el domigno y seguramente sera peor...

58 dolares hoy ... no me quejo

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás