Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy llevo 1$ en infolinks con 23 clicks

jajajaja 0.04 con 4 click
😀

Ami alfiiiiiiiiiiin me llego mi pin de adsense..

Tengo retenidos mas de 600$ 😉

Y últimamente ya tengo un promedio de 7$ diarios.... Comparando con los cabezones más fuertes del foro no es nada, pero a pequeñas gradas se va subiendo :top:

SaLU2...

Bueno, yo no gano cientos de dolares al mes como ustedes XD pero al menos estoy intentando mejorar un poco mas dia a dia, comparado con lo que venia ganando diariamente, me sorprendio el aumento del dia viernes $4,06 de ganancias, y del dia Sabado (en el cual no esperaba nada) $3,77 USD

yo igual 1 dll diario en un rato espero subir 😀

0.11 con 5 clicks... El peor dia de mi vida con adsense 😡
INCREIBLE!!!!

Ayer se mantuvo en la media 😀

Hata ahora $0.66 con 6 o 7 clics! Nada mal hace una semana que tengo adsense y dia a dia esta subiendo empeze con $0.00 jaja y al otro dia $0.11 y asi y asi.

Exitos a todos com adsense!

Bueno yo mejore un poquito hoy en mi sitio de Veterinaria, con 2 clicks hice un eCPM de US$ 3,42 y me pagaron US$ 0,44 ajajajjaa ya me emocione y todo xD
Pero igual me bajaron muchisimo las visitas, esto desde que pase de blogspot a dominio propio y se ve que google no me lo perdona aun xD!!
Bueno a ver si rapido se les pasa la rabia
saludos

Hola

Hola boy ingresando al foro y que me lo han recomendado y espero tambien estar asiendo esas sumas de dinero pronto

Veo que últimamente los ingresos están subiendo. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Ayer tuve otro dia excelente, por suerte tambien tengo blog que suben las ganancias los fines de semana :thefinger:

tahixh.jpg

WTF 2.165 clicks y tan poco dinero, en uno de mis sitios llevo 976 clicks y $67,xx US

Parece que tienes una temática que paga muy mal 🙁

SI la tematica es demaciado mala. de un solo blog tengo 1860 clicks que generan $35.30

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás