AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy cierro con $0.60, creo que es mi primer promedio.... empiezo a entusiasmarme jajaa

Epa, panda me favoreció un sitio con excelente cpc, por lo que hoy: :greedy_dollars: espero que esto se mantenga! 😀 😀 😀

Hoy lo mismo que ayer, y ayer lo mismo que miercoles, y el miercoles lo mismo que el martes, parece que Google me tuviera los ingresos fijos, jejeje solo por algunos centavos mas centavos menos, pero siempre estoy en el mismo promedio desde hace un año 🙁

que chevere, espero que mayo sea mejor, que seguramente empezaré a cobrar mensualmente :encouragement: 🙂

Despues de quejarme de panda no me di cuenta que me subio las keys en 2 webs, asi que ya lo estoy empezando amar :love_heart:, casi llego el doble de ayer

Ayer 2,85 US$ FELIZ de conseguir lo q queria este mes de pasar los 2 US$ PROXIMO mes 5 US$ :encouragement::encouragement::encouragement:

Ayer apenas llego la media... :S

Ayer ingresos a la mitad! Me voy a la bancarrota! 😕

Pues no me fue nada mal ayer, no mejor que el miercoles pero adsense siempre me baja un poquito los viernes, para tomar fuerza el finde e ir al cielo los lunes, así el martes y el miercoles, el jueves baja un poquito como el viernes :s

Pero el sabado se repite el ciclo de subida 🙂

ayer no llegué al promedio, pero no importa, a seguir luchando!!

26 de abril 2010 --> $1,26
26 de abril 2011 --> $18,88
26 de abril 2012 --> $36,85

Ayer 27,08 US$ con que me mantenga en los $25 diarios soy feliz :encouragement: y como dice Sepu a seguir luchando 😎 😎

El CTR en uno de mis sitios cayó desde hace 2 días de 2.59 a 1.52... Esa diferencia me mató los ingresos... :grumpy:

Si parece, no se ha movido desde hace unas horas... solo sube las paginas vistas miseramente.

Hoy 2,27$ [Gracias a Dios por haber querido que yo sepa de todo esto (siendo 3 hermanos)].:encouragement:

Buenas entradas siempre arriba de los 10 dolares pero hoy poco bajo como todos los viernes

A mi si se movio con unos centavos, diablos entonces panda si me afecto.

Para los ingresos de este fin de semana hay que tomar en cuenta que es puente en México y muchos se irán a la playa o saldrán de casa.

ayer 110 usd hoy va 95 usd.

Saludos
Cristian!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás