AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo desde hacia años ! , años eh ! no ganaba tan poco...

vengo para la mierd* desde que se actualizo google con su panda, con suerte hoy voy a llegar a la mitad del promedio 😡

dios creo que hoy no llego a xx€ vaya tela el pandaaaa😡

Pasando del promedio por lo menos 🙂

Muy bajo, el cpc se fue por los suelos pero solo queda esperar se que el mes que viene me repondre 🙂 todo esta marchando perfecto con el Nuevo Blog :3

hola amigo tengo una web y me gustaria meterme a adsense pero quisera informame bien sobre eso primero, se bien de q se trata y todo ya investigue bien pero ganas bien??? realmente me lo recomiendan??? (recien estoy empezando)

Aquí en España se cierra a las 9:00 los ingresos de cada día, los de hoy a las 8:20 son de 50 euros. A mi panda me ha afectado para bien.

Ayer 1,89 US$ esperando este nuevo mes llegar al promedio de 5 :encouragement::encouragement::encouragement:

Ayer U$S 6,66, espero que hoy sea mejor

Ayer 6,5$, no muy bien este mes

uf que mal, ayer apenas $31,63 :sorrow: y las visitas me están subiendo no sé lo que pasa, el CTR está demasiado bajo

No debería tener miedo de probar, adsense es el mejor sistema.

hola amigo tengo una web y me gustaria meterme a adsense pero quisera informame bien sobre eso primero, se bien de q se trata y todo ya investigue bien pero ganas bien??? realmente me lo recomiendan??? (recien estoy empezando)

siempre que entro a adsense a ver todo va bien perp parece que los editores de adsense nos monitorean cuando entramos, por que que caualidad que no se mueven los numeros o se qued congelado.

y otra sospecha que el ctr esta bien y en el tiempo que monitoreo adsense se cae y he notado este patron desde el dia 24 de abril para mi que si estan transeando algo

Son las 10 de la mañana y un sitio me tiene hasta el momento 6$, un sitio que ayer no generó nada ya que no lo tenía bien optimizado en adsense, y con 7 clics me esta haciendo esos 6$, se imaginan que cpc tiene 😀

A pesar del pinguinazo las ganancias no se resintieron mucho

Hoy va bien la cosa en la sección de preguntas de mis Blogs:

Clicks: 11
Ganancias: 3,69 US$

Dinero gratis xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás