AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bien hoy con 1,95 US$, superé lo de ayer 1,29 US$ 😀.
I :love_heart: AdSense

Hoy un poquito mas que ayer, No me quejo 🙂

4.71$ !

Mi mejor dia fue ayer. Habra que seguir currando para mantener, como minimo, esta linea!

el dia de ayer 2.38 poco a poco se va subiendo...

3 días sin actulizar ni crear backlinks y se sufre en visitas e ingresos... hoy voy algo del 20% de lo que tenía ayer a la misma hora.

ayer 1.5 euros, hoy no lo he mirado aun

Después de unos días buenos.... todo vuelve a la normalidad (mal) 😡

yo no se que caracho pasa con el CTR !!! no logro llegar al 1% cuando antes del 24 tenía un 3%, ya comprobe y no es por que las visitas vengan de imagenes...:ambivalence:

Bueno, leí por ahí que muchos ganaron mucho con el asunto del dia de las madres... Yo estuve bajo todos estos dias, ahora es que empiezo a recuperarme las la llegada de la normalidad.

Todo sigue mal, el CPC bien, pero el CTR da ganas de llorar.

yo no se que caracho pasa con el CTR !!! no logro llegar al 1% cuando antes del 24 tenía un 3%, ya comprobe y no es por que las visitas vengan de imagenes...:ambivalence:

Nadie me hace caso, pero insisto en que los anuncios cargan mas lento que antes. Si es verdad ello, haría estragos con el CTR, y es precisamente lo que me parece que esta sucediendo.

A alguien le va congelado?? No me está contando todas las impresiones en Adsense..

15 USD... falta para llegar al tope diario... vamos que podemos!

Todo sigue mal, el CPC bien, pero el CTR da ganas de llorar.

Nadie me hace caso, pero insisto en que los anuncios cargan mas lento que antes. Si es verdad ello, haría estragos con el CTR, y es precisamente lo que me parece que esta sucediendo.

Hace unos días saqué unas conclusiones similares. En uno de mis sitios saqué el banner de Facebook y cargan un poco más rápidos, pero no tanto :/

15 USD... falta para llegar al tope diario... vamos que podemos!

Hace unos días saqué unas conclusiones similares. En uno de mis sitios saqué el banner de Facebook y cargan un poco más rápidos, pero no tanto :/

Así es Joaco, un sitio puede relentizar la carga de los anuncios. El problema es que últimamente adsense demora demasiado. He visto sitos muy veloces, los cuales literalmente explotan cuando entras, y los luego de unos segundos recién los anuncios. Lo que no entiendo, es porque no lo solucionan, pues por cada clic menos, google también pierde dinero.

yo no se por que catzo desde hace 24 hs los anuncios muestran la maldita publicidad de adwords. "#$!"#$!"#$ :ambivalence:

ayer habia pasado los 200 usd en mi cuenta hoy solo veo un hermoso mensaje de cuenta inhabilitada :sorrow:

Un dia muy bueno, casi llego a mi record, fantastico

Mucho mejor con 2,20 US$ , genial!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás