AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En 21 días logre mas con un sitio (94,93 US$ / y el sitio tiene 20 días de vida) que con otros sitios... ¬¬'

En 21 días logre mas con un sitio (94,93 US$ / y el sitio tiene 20 días de vida) que con otros sitios... ¬¬'

Admirable, yo lo mas que he pasado con 20 dias trabajando un sitio es de los 10$ diarios, y vos tenes ya más 94$ diarios?, sorprendente, estos mensajes motivan cada vez más a que realmente no estamos sacandole a adsense bien el jugo, es como exprimir una naranja con las manos, cuando uno la puede cortar con un cuchillo en dos, y sacarlo con un exprimidor especial que no deje nada. jeje :encouragement:

Admirable, yo lo mas que he pasado con 20 dias trabajando un sitio es de los 10$ diarios, y vos tenes ya más 94$ diarios?, sorprendente, estos mensajes motivan cada vez más a que realmente no estamos sacandole a adsense bien el jugo, es como exprimir una naranja con las manos, cuando uno la puede cortar con un cuchillo en dos, y sacarlo con un exprimidor especial que no deje nada. jeje :encouragement:

Diarios no, eso es lo que gano en 21 días. 🙂

Cada día mejor, cada vez que abro adsense no se con que sorpresa me encontraré 🙂

He ganado $00,00 estos 2 últimos días. Necesito urgentemente ayuda en este tema. ¿Quien me podría ayudar? Si fuera tan amable 🙂

Eso de salir en primera posición garantiza seguro ganancias con adsense.
4$ Promedio un nicho nuevesito , se posicionó solo en primera.

Después de una buena subida, me he estabilizado en un número aceptable los últimos días.

Han bajado mis ingresos un 50% apenas llego a los 7 USD, En fin ya estoy recuperando posiciones y mis ganancias volveran.

Ayer subí un poco... pero lejos de hace 15 dias. No paso de 15 euros / dia

¿Recibes muchas visitas? Por cierto, acabo de ver tu blog y me gustaría felicitarte, el diseño es de 10 para el tema que tratas.

Amigo si tienes las mismas visitas de siempre y bajaron tus ingresos seguramente es debido a que google te manda tráfico de mayor calidad que saben de que va la cosa... osea hay mucha gente que por ignorancia le da a los anuncios de google ,en cambio hay mucha gente que sabe del tema y evita darle click. Seguramente los pòsts que te daban mas clicks por personas que no saben mucho de páginas y hacen click donde sea han perdido indexación y otros que atraen mas a usuarios expertos , estan mejor indexados. Es una pequeña idea porque si no no le encuentro sentido. Lo que podrias hacer es intentar cambiar los anuncios de sitio probar varios cambios y mirar a ver cual te da mas resultados (Alomejor algunos dias pierdes pero puedes volver a encontrar la clave)

Saludos

Yo ayer 20 euros

Última edición:
¿Recibes muchas visitas? Por cierto, acabo de ver tu blog y me gustaría felicitarte, el diseño es de 10 para el tema que tratas.

Pues unas 10000 unicas diarias... gracias por tus comentarios.

- - - Actualizado - - -

Amigo si tienes las mismas visitas de siempre y bajaron tus ingresos seguramente es debido a que google te manda tráfico de mayor calidad que saben de que va la cosa... osea hay mucha gente que por ignorancia le da a los anuncios de google ,en cambio hay mucha gente que sabe del tema y evita darle click. Seguramente los pòsts que te daban mas clicks por personas que no saben mucho de páginas y hacen click donde sea han perdido indexación y otros que atraen mas a usuarios expertos , estan mejor indexados. Es una pequeña idea porque si no no le encuentro sentido. Lo que podrias hacer es intentar cambiar los anuncios de sitio probar varios cambios y mirar a ver cual te da mas resultados (Alomejor algunos dias pierdes pero puedes volver a encontrar la clave)

Saludos

Yo ayer 20 euros

Buenas compañero.

Con el pinguino hemos bajado algo de trafico, pero no en relacion a los ingresos, ni mucho menos. Estamos día a día viendo cual es la mejor opción. Gracias por tus ideas.

Datos de ayer en la sección de preguntas de mis Blogs:

Impresiones: 1.281
Clicks: 33
Ganancias: 5,78 US$

xD

Ayer mejoro mas la situacion, ya logre pasar el promedio de los $40 USD hoy sera un dia muy bueno, te alabo Dios por esto :encouragement:

Hoy con mi blog de salud 🙂
Clics: 5
CPC: 0,45 US$
Ingresos: 2,24 US$

:encouragement: :encouragement:

Ayer bien... hoy capaz que mejor 😀

Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

😡

Un sitio que tiene menos de una semana, lo posicioné bien pero le falta más 🙄

3.952 Impresiones

10$ lleva y son las 7 pm en guatemala...

Me falta mucho optimizar ya que el ctr no esta muy bien, pero de eso me encargo mas adelantito.

Invertí menos de 30$ entre dominio y un par de enlaces naturales, nada de reviews para este 😀

Es dirigido para el mercado chileno :love_heart:

Impresiones: 645
Clicks: 29
Ganancias: 1.77 US$

con 27 clicks ganaba 2.23 raro eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás