Cicklow
Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En 21 días logre mas con un sitio (94,93 US$ / y el sitio tiene 20 días de vida) que con otros sitios... ¬¬'
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En 21 días logre mas con un sitio (94,93 US$ / y el sitio tiene 20 días de vida) que con otros sitios... ¬¬'
Admirable, yo lo mas que he pasado con 20 dias trabajando un sitio es de los 10$ diarios, y vos tenes ya más 94$ diarios?, sorprendente, estos mensajes motivan cada vez más a que realmente no estamos sacandole a adsense bien el jugo, es como exprimir una naranja con las manos, cuando uno la puede cortar con un cuchillo en dos, y sacarlo con un exprimidor especial que no deje nada. jeje :encouragement:
Ayer subí un poco... pero lejos de hace 15 dias. No paso de 15 euros / dia
Ayer subí un poco... pero lejos de hace 15 dias. No paso de 15 euros / dia
¿Recibes muchas visitas? Por cierto, acabo de ver tu blog y me gustaría felicitarte, el diseño es de 10 para el tema que tratas.
Amigo si tienes las mismas visitas de siempre y bajaron tus ingresos seguramente es debido a que google te manda tráfico de mayor calidad que saben de que va la cosa... osea hay mucha gente que por ignorancia le da a los anuncios de google ,en cambio hay mucha gente que sabe del tema y evita darle click. Seguramente los pòsts que te daban mas clicks por personas que no saben mucho de páginas y hacen click donde sea han perdido indexación y otros que atraen mas a usuarios expertos , estan mejor indexados. Es una pequeña idea porque si no no le encuentro sentido. Lo que podrias hacer es intentar cambiar los anuncios de sitio probar varios cambios y mirar a ver cual te da mas resultados (Alomejor algunos dias pierdes pero puedes volver a encontrar la clave)
Saludos
Yo ayer 20 euros
Impresiones: 645
Clicks: 29
Ganancias: 1.77 US$
con 27 clicks ganaba 2.23 raro eso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.