AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La estrategia de los $100 dolares diarios es la siguiente:

1. Invertir $12,000 en un sitio que genere US$1,000 dolares mensuales.
2. El primer mes de ganancias comprar un sitio de $1,000 dolares que genere US$80 mensuales.
3. El segundo mes de ganancias comprar un sitio de $1,080 dolares que genere de ganancias $90 mensuales.
4. El tercer mes de ganancias comprar un sitio de $1,170 dolares que genere de ganancias $95 mensuales.
5. El cuarto mes de ganancias comprar un sitio de $1,265 dolares que genere de ganancias $100 mensuales.
...........y así susesivamente hasta pasar los 12 meses comprando sitios con lo generado con las webs.

El truco es invertir 12mil dolares iniciales, y esperar 12 meses. Usarán las ganancias adsense mensuales en comprar nuevos sitios & pagar un vps.

Esperar un año sin ver un centavo, todo lo que entra se invierte, y pasados esos 12 meses verán como esos 12mil dolares se habrán multiplicado a tal punto que estarán ganando mas de 100 dolares diarios.

Estoy pensando aplicar esta tecnica cuando junte un dinerito, que creen ustedes? 🙂🙂🙂

No es mala la estrategia, pero hay algunos puntos débiles que me llaman la atención:

1.- Internet no es una ciencia exacta, puedes comprar un sitio de 12,000 dólares y a los pocos meses ese sitio puede caer mucho, a no ser que sepas cómo funciona desde adentro, qué técnicas usó para posicionar o conseguir tráfico, su tendencia, su estacionalidad, etc.

2.- Invertir 12,000 dólares y no ver ni 1 centavo de ganancias durante 1 año es posible, pero sumamente difícil para quien vive de internet, a no ser que inviertas 12,000 que te sobre.

3.- Mientras más sitios compres más difícil se hará el punto 1, así que el riesgo va en aumento. Pero claro, toda inversión implica riesgo.

A pesar de esto no deja de ser una buena estrategia, ya nos contarás manuel si lo llevas a cabo, y por cierto suerte si decides hacerlo.

Saludos.

quien va ganado avisan jejeje
Wwwwoooowwww!!!! me ganaste en llegar a los $100 en un día!...pero bueno, te desafío a ver quien llega primero a los $200 diarios

Alexander vs. Sepu, la batalla comienza....

.......voy a hacer click como loco en mis anuncios :stupid1:

Yo por mi parte, y siguiendo los 12,000 iniciales de Manuelspirit, preferiría comprar 12 sitios que generen 3 dólares diarios cada uno, cada sitio costaría alrededor de 1,000 dólares.

Cada sitio se puede mantener solo ya que con sus propias ganancias diarias se contratan redactores para actualizaciones diarias.

Seguir esta estrategia por 1 año, y evaluar a su cumplimiento, es muy probable que con las actualizaciones diarias al primer año las ganancias se hayan multiplicado, calculo que alrededor de 10 diarios cada uno, algunos más otros menos.

Desde mi experiencia existen ciertos puntos de inflexión para sitios nuevos: 1.- Superar 1$ diario, 2.- Superar 3$ diarios, 3.- Superar 30 dólares diarios, 4.- Superar 50$ diarios... y no sigo por que hasta allí he podido comprobarlo, pero si alguien está de acuerdo conmigo he podido verificar que el crecimiento es más fácil a medida que se van logrando estas metas, algunos crecen en forma exponencial.

Pero bueno, no tengo los ahorros suficientes como para probar esta técnica, así que si alguien se anima ya nos contará... jejeje.

Saludos.

Seguir esta estrategia por 1 año, y evaluar a su cumplimiento, es muy probable que con las actualizaciones diarias al primer año las ganancias se hayan multiplicado, calculo que alrededor de 10 diarios cada uno, algunos más otros menos.

Amigo, tengo sitios que no actualizo y mantienen e incluso aumentan sus ganancias. Y tengo sitios que actualizo todos los días y no sólo no aumentan las ganancias, sino que se reducen.

No hay una regla exacta para aumentar las ganancias en un blog.

Amigo, tengo sitios que no actualizo y mantienen e incluso aumentan sus ganancias. Y tengo sitios que actualizo todos los días y no sólo no aumentan las ganancias, sino que se reducen.

No hay una regla exacta para aumentar las ganancias en un blog.

Es que yo me centro casi exclusivamente en contenido, y de más de 10 sitios solamente 1 tuvo una caída o no despegó a pesar de las actualizaciones diarias, sin embargo en todos los demás la relación siempre ha sido la misma: a mayor contenido o actualización diaria mayores ganancias.

El hecho de centrarme en contenidos hace que me olvide practicamente de conseguir enlaces, y a pesar de que no consigo muchos ellos vienen por si solos, pero eso sí, el tráfico siempre tiene una tendencia creciente.

Pero claro, no dejas de tener razón, cada sitio es un mundo distinto.

Hoy 0

Ustedes saben si por no introducir el pin que manda adsense por un tiempo largo.
¿dejan de mostrar los anuncios? porque desde ayer no me salen anuncios. 😱

Hoy 0

Ustedes saben si por no introducir el pin que manda adsense por un tiempo largo.
¿dejan de mostrar los anuncios? porque desde ayer no me salen anuncios. 😱

Sí, a mi dejaron de aparecerme y no volvieron a salir hasta que ingrese el PIN

La clave de 100 diarios es...publico de nicho, 1 solo sitio con buen nicho y con tráfico de calidad fácil los supera, si sabes hacer SEO ya estas del otro lado sin gastar tanta millonada, con $100 de hosting y 1 año de dedicación se logra, todo es posible.

Que lindo, los betas le dan la gracias a Dios en casi todos los comentarios :encouragement:. Por cierto, hoy no es un buen día, las ganancias algo bajas.

Bonita hora que me entero de eso, tocara esperar a ver si algun día me llega.
Gracias por la respuesta. :encouragement:

si tienes otro blog crea una cuenta con otros datos cuando te acepten pones anuncios en tu blog principal hasta que llegue tu pin

Gracias a Messi por darme $7,72 US en el unico bloque de anuncios que sale en la sección de preguntas de mis Blogs :welcoming:

yo ayer hice 30.5$ si no fuera por el penguin ya estubiera tocando los 50$ diarios pero vamos que estoy trabajando a full

21 de Junio de 2009 --> $0,0 (si, hace 3 años habían días que no sacaba ni un centavo de ganancias!!)
21 de Junio de 2010 --> $2,70
21 de Junio de 2011 --> $34,95
21 de Junio de 2012 --> $102,06

Por fin superé los 100 dolares en un día!!!!!!!!!!!.......y no puedo creer que [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] me ganara por un día jajajaja

Enlace eliminado

¿Congelado?

- - - Actualizado - - -

Me contesto... ahora ya no!

21 de Junio de 2009 --> $0,0 (si, hace 3 años habían días que no sacaba ni un centavo de ganancias!!)
21 de Junio de 2010 --> $2,70
21 de Junio de 2011 --> $34,95
21 de Junio de 2012 --> $102,06

Por fin superé los 100 dolares en un día!!!!!!!!!!!.......y no puedo creer que [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] me ganara por un día jajajaja

Enlace eliminado

Felicidades, es bueno saber que todos estamos creciendo y superando nuestras metas adsense, recuerdo hace unos meses cuando habias bajado como de 40$ de promedio a unos 20$, la cosa es que se puso jodido el asunto pero saliste adelante :encouragement:

Ver que todos van bien también es seña de que el negocio va para bien en general?

recuerdo hace unos meses cuando habias bajado como de 40$ de promedio a unos 20$, la cosa es que se puso jodido el asunto pero saliste adelante :encouragement:

Si, es verdad, fue en enero de este año que bajé de $40 a $20 y no podía llegar a los $30 y gracias a eso comencé a hacer cambios en mis webs que me llevaron a ganar lo que gano ahora, si tal vez no hubiese tenido ese bajón, no habría hecho ningún cambio y hoy estaría en los $40-$45 diarios.... lo que no te mata te hace más fuerte

Felicidades, es bueno saber que todos estamos creciendo y superando nuestras metas adsense...

No, todos no.

- - - Actualizado - - -

Si, es verdad, fue en enero de este año que bajé de $40 a $20 y no podía llegar a los $30 y gracias a eso comencé a hacer cambios en mis webs que me llevaron a ganar lo que gano ahora, si tal vez no hubiese tenido ese bajón, no habría hecho ningún cambio y hoy estaría en los $40-$45 diarios.... lo que no te mata te hace más fuerte

Comenta algo de esos cambios... a ver si algunos remontamos el vuelo...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás