Jhoel Mori
1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Ayer 0,32$ hoy voy 0,14$ :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La estrategia de los $100 dolares diarios es la siguiente:
1. Invertir $12,000 en un sitio que genere US$1,000 dolares mensuales.
2. El primer mes de ganancias comprar un sitio de $1,000 dolares que genere US$80 mensuales.
3. El segundo mes de ganancias comprar un sitio de $1,080 dolares que genere de ganancias $90 mensuales.
4. El tercer mes de ganancias comprar un sitio de $1,170 dolares que genere de ganancias $95 mensuales.
5. El cuarto mes de ganancias comprar un sitio de $1,265 dolares que genere de ganancias $100 mensuales.
...........y así susesivamente hasta pasar los 12 meses comprando sitios con lo generado con las webs.
El truco es invertir 12mil dolares iniciales, y esperar 12 meses. Usarán las ganancias adsense mensuales en comprar nuevos sitios & pagar un vps.
Esperar un año sin ver un centavo, todo lo que entra se invierte, y pasados esos 12 meses verán como esos 12mil dolares se habrán multiplicado a tal punto que estarán ganando mas de 100 dolares diarios.
Estoy pensando aplicar esta tecnica cuando junte un dinerito, que creen ustedes? 🙂🙂🙂
Wwwwoooowwww!!!! me ganaste en llegar a los $100 en un día!...pero bueno, te desafío a ver quien llega primero a los $200 diarios
Alexander vs. Sepu, la batalla comienza....
.......voy a hacer click como loco en mis anuncios :stupid1:
Seguir esta estrategia por 1 año, y evaluar a su cumplimiento, es muy probable que con las actualizaciones diarias al primer año las ganancias se hayan multiplicado, calculo que alrededor de 10 diarios cada uno, algunos más otros menos.
Amigo, tengo sitios que no actualizo y mantienen e incluso aumentan sus ganancias. Y tengo sitios que actualizo todos los días y no sólo no aumentan las ganancias, sino que se reducen.
No hay una regla exacta para aumentar las ganancias en un blog.
Hoy 0
Ustedes saben si por no introducir el pin que manda adsense por un tiempo largo.
¿dejan de mostrar los anuncios? porque desde ayer no me salen anuncios. 😱
Bonita hora que me entero de eso, tocara esperar a ver si algun día me llega.Sí, a mi dejaron de aparecerme y no volvieron a salir hasta que ingrese el PIN
Bonita hora que me entero de eso, tocara esperar a ver si algun día me llega.
Gracias por la respuesta. :encouragement:
21 de Junio de 2009 --> $0,0 (si, hace 3 años habían días que no sacaba ni un centavo de ganancias!!)
21 de Junio de 2010 --> $2,70
21 de Junio de 2011 --> $34,95
21 de Junio de 2012 --> $102,06
Por fin superé los 100 dolares en un día!!!!!!!!!!!.......y no puedo creer que [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] me ganara por un día jajajaja
Enlace eliminado
recuerdo hace unos meses cuando habias bajado como de 40$ de promedio a unos 20$, la cosa es que se puso jodido el asunto pero saliste adelante :encouragement:
Felicidades, es bueno saber que todos estamos creciendo y superando nuestras metas adsense...
Si, es verdad, fue en enero de este año que bajé de $40 a $20 y no podía llegar a los $30 y gracias a eso comencé a hacer cambios en mis webs que me llevaron a ganar lo que gano ahora, si tal vez no hubiese tenido ese bajón, no habría hecho ningún cambio y hoy estaría en los $40-$45 diarios.... lo que no te mata te hace más fuerte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.