Viktor02
Eta
Domainer
Hoy he llegado a los 2,5$ :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues habrán miles de miles de personas que ganan más que yo y merecido se lo tendrán, no sabes que han hecho para llegar hasta ese punto, pero lo que tienen todos es común es que son positivos :top:
Lo único que discuto con vos es la diferencia entre la mentalidad positiva y el ser negativo.
Y no es por presumir pero la cantidad que estoy haciendo está muy interesante pero ya no voy a dar reportes

Lo único que discuto es que ya no es reporte lo que das es al puro estilo de presumir al Spamreporte
Pues habrán miles de miles de personas que ganan más que yo y merecido se lo tendrán, no sabes que han hecho para llegar hasta ese punto, pero lo que tienen todos es común es que son positivos :top:
Lo único que discuto con vos es la diferencia entre la mentalidad positiva y el ser negativo.
Y no es por presumir pero la cantidad que estoy haciendo está muy interesante pero ya no voy a dar reportes
Con 1 solo sitio, cuanto ingreso teneis? Es posible generar xxxx con un solo sitio?
Si claro que es posible con 1 solo sitio generar xxxx, yo tengo uno que genera esas 4 cifras al mes.
Es normal que el CPC este bajo en fin de mes?
Me pasa lo mismo, cpc bastante bajo en mi caso para esta semana.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.