AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchachos, perseverancia y constancia son la clave, no se dejen llevar porque "no están ganando mucho" en estos momentos, sigan enfocados que rendirá frutos. Para muestra un botón, acabo de experimentarlo este mes:

ganancais-desde-comienzo.webp

No es mucho, pero estoy progresando, este es mi primer sitio web, el cual comencé en Enero sin saber nada de SEO, hoy lleva $6.25. Vamos que si se puede.

Gracias a Dios porque es mi fuerza y guía, ¡ánimos a todos! 🙂

1,37 EUROS algo mejor hoy

4 cifras
saludos

Ayer record absoluto!!! $107,94!!!....y pensar que me demoré un año en hacer esa misma cantidad jajajajaja

Buenos días los últimos, estoy preparando mucho contenido para aumentar los ingresos durante el siguiente mes.

Nunca había visto tú web, pero por la cantidad de dominios de distintos países seguro que mueves una buena cantidad de trafico.

Hasta creo que descargargratis es suyo y también esta en 7 paises creo... bueno yo si llego algun dia a los 100$ diarios fantastico! 😉

Estoy haciendo algo así de 20 U$D diarios.
Para mi es algo excelente, ya que de a poco mis ingresos van mejorando... y gano lo mismo que una persona que trabaja fuera de su casa (en mi país).

Ayer fue el record del mes, nada mal para ser 28 😛

Ayer fue el record del mes, nada mal para ser 28 😛
Que bueno del record, yo solia tener esos dias antes del pinguin xD Auque ahora ya poco a poco recuperando mis ingresos.

Aunque las visitas me han bajado, los ingresos se han mantenido igual, ayer $9.86 :encouragement:

Muchachos, perseverancia y constancia son la clave, no se dejen llevar porque "no están ganando mucho" en estos momentos, sigan enfocados que rendirá frutos. Para muestra un botón, acabo de experimentarlo este mes:

Ver el archivo adjunto 6771

No es mucho, pero estoy progresando, este es mi primer sitio web, el cual comencé en Enero sin saber nada de SEO, hoy lleva $6.25. Vamos que si se puede.

Gracias a Dios porque es mi fuerza y guía, ¡ánimos a todos! 🙂

Sencillamente impresionante, felicidades porque vas bien. ¿Como es que haces para saltar de 24.25 a +120 em tan solo un mes? son 100 de diferencia!, dame la fórmula! please, yo con más de 2300 visitas diarias no logro subir de 120 al mes cuando mucho 🙁

Sencillamente impresionante, felicidades porque vas bien. ¿Como es que haces para saltar de 24.25 a +120 en tan solo un mes? son 100 de diferencia!, dame la fórmula! please, yo con más de 2300 visitas diarias no logro subir de 120 al mes cuando mucho 🙁
Dices 2.300 pues imaginate que yo no llego ni con 3.000 visitas a la mitad,asique hay que revelar un poco el truco.

Poco a poco vamos subiendo, hasta ahora llevo el doble de ayer, ojalá mejore.

Sencillamente impresionante, felicidades porque vas bien. ¿Como es que haces para saltar de 24.25 a +120 em tan solo un mes? son 100 de diferencia!, dame la fórmula! please, yo con más de 2300 visitas diarias no logro subir de 120 al mes cuando mucho 🙁

Dices 2.300 pues imaginate que yo no llego ni con 3.000 visitas a la mitad,asique hay que revelar un poco el truco.

Muchachos, si quieren me escriben por privado para no desviar este tema que con gusto compartiré información sobre lo que estoy haciendo para subir/estadísticas de mi sitio. Me parece que tienen oportunidad de mejora porque mi sitio genera 2.000 visitas diarias apróximadamente, por encima diría que su CTR no está bien (dudo que sea el CPC ya que el mio es bastante bajo).

Hoy la mañana ha estado dura, $1.79, bajísimo CPC y bajísimo CTR, mala combinación... pero fuerza que ahí vamos.

Saludos

MP enviado y Gracias

Bajon hoy y ayer, después de días de mas de 2 usd. Igualmente, con mucho menos trabajo y tiempo dedicado que el mes anterior, superé los ingresos. Si hoy mejora y mañana anda bien, llegaré a los usd 60 este mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás