FreeRunner
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hoy solo 0.5 espero mejore un poco.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
parece que es en general no? ayer 173 $ pero hoy dia estoy muy bajo no creo que llegue ni a los 100 $ 😕Me parece que hoy va muy bajo...
Ayer logre pasar de los 175 US$ :encouragement: hoy solo llevo 114 US$ anda algo bajo, en comparacion a los dias anteriores, pero bueno ya con esto es mucho para mi.
Será que durante los fines de semana tu tráfico baja?
Hoy recibí 32 clics, 0,00 de ganancias.
Mi cuenta no habia autorizado los sitios... turum tss!
Ayer logre pasar de los 175 US$ :encouragement: hoy solo llevo 114 US$ anda algo bajo, en comparacion a los dias anteriores, pero bueno ya con esto es mucho para mi.
Saludos a todos.
Odio los días sábados, domingos y feriados XD, las visitas bajan y los ingresos también. :s
Pero si hace pocas semanas ganabas sólo 18 - 20 USD; de donde salieron esos 175 USD (Prácticamente es 8 - 9 veces más de los que anteriormente ganabas XD), ¿micronichos? 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.