AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo con un CPC deplorable este mes... Solo el 10 fue algo aceptable... :neglected:

Hoy parece que será un buen día, hasta las impresiones me están generando ganancias 😛8:

soy solo yo o la extension de adsense dejó de funcionar?

Ojala este congelado, por que sino, me esta llendo mal xD

Pues para ser antes de las 10 am no me esta yendo nada mal.

Espero esté congelado para darme una sorpresa extra :drunk:

Ayer un dia bajo :fatigue:, que pase este mes ya!!

Este sera un dia muy bueno, el cpc es excelente !!! :distant:

Ayer US$ 9.8, hoy esta casi igual mi CPC (0.06), espero que en la segunda quincena de Julio aumente. De todas formas mis ingresos superan los del mes anterior!! 😱

Saludos

poco mas de 0.50 centavos hasta el momento... espero que esto mejore

Por ahora muy mal. En verano me va muy mal pq estan todos de vacaciones. Hasta septiembre va a ir muy flojo. Seguramente 0.8 por dia.

CPC de 0,11 más o menos, recién empecé en esto y aún no obtengo visitas de google, sino del blogroll cuando obtenga visitas de google ojalá suban.
Estoy ganando 0,2 diarios con dos clics en promedio de visitas de calidad mala, unas 60 en promedio jeje

Hoy flojo. CPC normal 0.11, pero pocos clics.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás