AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer se mantuvo en el promedio, con 10% menos visitas, pero mejor CPC

:grumpy: yo ando mal despues del pinguino no he podido levantar :neglected:

jajajajaj mentira!.....ahora ganas mas del doble y no eres feliz porque quieres mas de 100 😱nthego:

Pues la verdad que los seres humanos somos asi 😀 siempre queremos mas 😎

Ayer un poco mas de $75 USD ya vamos recuperando el daño que causo el panda troll, hoy anda un poco lento, pero seguro sera igual que ayer :encouragement:

0.18 por ahora hoy, es bajo, sin dudas necesito de más visitas.

Pensé que hoy me iría peor. 1,71€ y no ha finalizado el día, aver si me llega a los 2€.

yo apenas unos 0,86 :welcoming: si deberia ayudar un poco para saber como optimizar estas ganancias haha saludos a todos ..

A mi por el momento me esta llendo Bien,,, Llevo ganando ya mas de $200 el dia de hoy :greedy_dollars:

Joder tío, como dices que te va bien ganando 200 dólares diarios.
Yo ganó céntimos al día.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

0.18 por ahora hoy, es bajo, sin dudas necesito de más visitas.

asu, es mi 4to dia con el adsense y ya tengo $60.. hoy solo $14 :ambivalence:.. pero aun quedan horas para acabar el dia asi que.. adelante!!

Hoy esta muy muy lento, y mi cpc esta bajisimo... espero que este congelado. :sorrow:

Wow wow, ayer 4 dlls!!!! ya es segundo día haciendo 4.

Ayer estuvo malisimo el CPC, ahora espero que mejore.

Soy yo o siento que Esta medio congelado o actualiza lento

Gracias a dios todo va saliendo perfecto, ayer 52 USD. Todo trabajo Rinde frutos

Ayer 20.69 ahora vamos mejorando :encouragement:

Subiendo como la espuma en casi todos los sitios azotados por Pandas y Pinguinos, definitivamente todo tiene que ver con la técnica y las herramientas, después de Panda todo esto es una ciencia, valió la pena las horas y días invertidos en estudiar las actuales técnicas de posicionamiento seguro, y el dinero invertido en las herramientas correctas. 🙂

Ayer bajo un 20% del promedio, culpa del bajisimo CPC de 0.04 en un sitio, mal dia !

Me alegro por ustedes muchachos, por estos lados no hay suerte; hace casi dos semanas ya que el CPC promedio esta clavado en 0.06 y no quiere subir... una miseria la verdad. :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás