AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 2,81 US$ :encouragement: espero mantenerme en la media de los 3 :encouragement::encouragement::encouragement:

Es una tombola. Ante ayer, 4 clics, 0,40 de ingresos. Ayer, 17 clics, 2,50 de ingresos. Mismas impresiones a grandes razgos. Vengo así en estos días, dos días de menos de medio dolar, uno de mas de dos, no se, los usuarios están locos, un día me dan un CTR de 0,39 y al otro de casi el 2 y con valores bien dispersos de CPC. Adsense es genial 😛

Ayer fue un excelente dia. Entre otras cosas un bloque tuvo 29,83 US$ de eCPM ^^

Última edición:
Últimamente no van bien mis ganancias :S

Ayer igual que antes de ayer, por debajo de la media, a ver hoy que tal se da.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ingresos de ayer y antes de ayer, fueron del asco 🙁 he tenido una caída tremenda :/

Exelente dia ayer luego de eliminarcomo dijo el amigo [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] eliminando tags basura que no tienen nada que hacer pero se indexan mejoro mucho el trafico

Creeme que no es un trabajo sencillo pero me baso principalmente en el post para saber si el tag es relacionado o no.
Como puedo determinar los buenos tags?

- - - Actualizado - - -

Una buena info sobre las tags en los posts Enlace eliminado

Ayer fué genial 55,26 USD
Compraré más blogs y espero llegar a los 100 USD diarios =)

Hoy se ve que es buen día para ser viernes.

Por fin un dia bueno ya estaba triste por no ganar mas de $10000 US diarios 😀

Por fin un dia bueno ya estaba triste por no ganar mas de $10000 US diarios 😀

omg 10 000?

nunca habia visto una cantidad tan alta :O como quien dice ganas mas de 3 000 000 de pesos mexicanos al mes :O

16,97 US$ llevo en mi blog de videos :S

Ojalá yo gane más de $100 diarios!! jejeje... felicidades q quienes logran esto diariamente...y ánimo para quienes todavía no llegamos a eso!! Fuerza!

37 dolares con pura publicidad basura tipo pdf, russian girl, y no se como quitarlos

¿Por que no tienes Adsense?

- - - Actualizado - - -

genial esas visitas, he visto que si importa el pr, por ejmplo un periodico de 7000 visitas con pr7 su cpc y rpm no es el mismo que una web de 7mil visitas y pr3, lo he notado porque el webmaster de un periodico online me dio ese dato

nuevamente se podria decir que el pr sigue teniendo importancia, quizas no tanto en el posicionamiento pero en adsense al parecer si

Mi sitio tiene cerca de 5000 visitas diarias, PR=0 😕

estoy teniendo unos dias bajos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás