petazetas
1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Veo que algunos llegáis a los a los 30 al día como mínimo... ¿Cómo lo conseguís? 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me sumo a los que necesitan aprender como optimizar mejor el sitio y ganar mas $ con adsense! Soy nuevo en el foro y deje mi presentacion... los invito a leerla y dejar sus opiniones! bueno y los sigo por aca tbn a ver si aprendo algo nuevo... gracias a todos
que bueno lo q contas! Me gusta leer historias de alguien que empezo de cero y va ganando experiencia que comparte. te puedo preguntar cual es el link de tu pagina?
ups! perdon.. es q no se bien como usar este foro. jejej tratare de ver tu perfil?
Mis ingresos comparados con los de diciembre descendieron un entre un 3% a 5%
Todo esto porque perdí una fuente de tráfico muy importante, pero al mismo tiempo posicione una buena palabra clave, así que no fue tan dura la caída. :vollkommenauf:
En cuanto el CTR sigue entre 17% a 21% el eCPM se mantuvo en 10 como siempre, aun no puedo subirlo a mi meta que es 20 pero antes tenia un eCPM de .10 centavos así que no me quejo. :love:
Espero que febrero sea mejor porque solo son 28 días. :cheers:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.