AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lol, yo si me conformo pero con 100 pavos al día, ahí si tranquilamente puedo estudiar en una univ buena y pagarme un depa =D

100$ al Día, es mi meta adsense para este año! 😀

Ayer ise record casi 😛 cada tanto llego a hacer asi : US$ 1,85 . Aun me faltan casi US$20 para mi primer cobro de adsense 😛

Lennuc, si no lo sabías capaz te mate con éste comentario, pero en adsense no cobras cuando llegas a los 100 usd, sino cuando haces 100 usd en 1 mes., deberías hacer 3.3 usd diarios para cobrar.

Lennuc, si no lo sabías capaz te mate con éste comentario, pero en adsense no cobras cuando llegas a los 100 usd, sino cuando haces 100 usd en 1 mes., deberías hacer 3.3 usd diarios para cobrar.

Claro que no, cobras cuando llegas a 100 no importa que sean 100 meses donde solo hiciste 1 dolar, mientras llegues a los 100 es todo
😀

Hoy complete mis 100, entre diciembre y Enero

Para tener menos de 350 visitas (desde que estoy en forobeta subieron 🙂 ) vengo bien. Hice hasta ahora 2.54 dólares y recién son las 3:26 de la tarde en Argentina! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Soy un reverendo bolud*, pero de los grandes... Ayer me di cuenta por primera vez por que no ganaba casi nada con adsense para feed.... porque estaba en solo texto ¬¬

Siempre tenía como más de 2k impresiones, pero con suerte 2 o 3 clicks, hoy voy 190 ya con 3 clicks y en total 0.30$ 😀

Tengo miedo!! "Ingresos estimados: US$ 6,66"

Claro que no, cobras cuando llegas a 100 no importa que sean 100 meses donde solo hiciste 1 dolar, mientras llegues a los 100 es todo
😀

Rayos, 100 meses aunque sea un dolar diario, eso es crudo amigo solo de pensarlo senti escalofrio :S cuanto son 100 meses, como unos 8 años no? xD No le deseo eso a nadie, ojala todos podamos llegar a los 100 diarios como minimo =D

100 dolares diarios, veo que todos compartimos esa meta XD espero la podamos lograr 🙂 hoy que es mi peor dia y mañana el mas feo! gane 15 dolares aun no supero que mis videos de youtube fueran borrados T_T :hmmmm2: con esos videos estaba ya en los 35 diarios :banghead:

Última edición:
Que termine enero Ya ! El pago por click promedio de Adsense para Contenido, fue de 0.017 ¬¬ En noviembre era de 0.04$ 🙁

Hoy viene mejor la cosa!! y eso que no termino el dia

100 dolares diarios, veo que todos compartimos esa meta XD espero la podamos lograr 🙂 hoy que es mi peor dia y mañana el mas feo! gane 15 dolares aun no supero que mis videos de youtube fueran borrados T_T :hmmmm2: con esos videos estaba ya en los 35 diarios :banghead:

Que videos te borraron man?

Mi meta a corto plazo (Máximo 2 meses), es poder llegar a los 35$ de promedio, con eso ya hacés más de 1,000$ y despues de los mil yo creo que ya iniciás a ser alguien éxitoso y podes presumir a los demás de gananar hasta 3 veces más sin esforzarte demasiado xD

Que videos te borraron man?

Mi meta a corto plazo (Máximo 2 meses), es poder llegar a los 35$ de promedio, con eso ya hacés más de 1,000$ y despues de los mil yo creo que ya iniciás a ser alguien éxitoso y podes presumir a los demás de gananar hasta 3 veces más sin esforzarte demasiado xD

Cuando pasas os 33.33# diarios, la nueva meta se convierte en los 99.99$ diarios para hacer 3k 😛 Creeme 😀

Cuando pasas os 33.33# diarios, la nueva meta se convierte en los 99.99$ diarios para hacer 3k 😛 Creeme 😀

Chilling, espero dentro de muy poco estar en camino de la segunda meta! 😉

Saludos

Bueno Ya Mis Paginas Estan Dando Frutos....

Impresiones de página : 6.287
Clics: 379
CTR de la página : 9,21%
eCPM de la página : US$ 6,68
Ingresos estimados : US$ 42,00

Bueno Ya Mis Paginas Estan Dando Frutos....

Impresiones de página : 6.287
Clics: 379
CTR de la página : 9,21%
eCPM de la página : US$ 6,68
Ingresos estimados : US$ 42,00

Eso si es un ECMP bueno jeje, quien lo tuviese... Hoy mejore considerablemente en mis ingresoso pase a 16$... parece que el coste por clic esta regresando con el fin de enero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás