AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo que algunos llegáis a los a los 30 al día como mínimo... ¿Cómo lo conseguís? 😛

dimelo a mi que llevo solo 0,18 euros

Amgios, tengo una web con alrrededor de 1000 visitas al día, normamente con esa web con suerte llegaba a los 2 dolares, pero se mantenia entre 1,5$ a 2$ dicha web le realize un cambio de diseño pero impactante, que ahora que son las 12 del medio dia llevo $5.5 dolares. Osea que podriamos decir que aumente mis ganacias en mas de de un 600% y eso que aun no termina el día. Así que un consejo, luchen siempre por sus metas, ya que yo llevo mas de 4 años tratando de ganar algo decente con adsense y creo que al fin lo logre.

Un saludo.

me sumo a los que necesitan aprender como optimizar mejor el sitio y ganar mas $ con adsense! Soy nuevo en el foro y deje mi presentacion... los invito a leerla y dejar sus opiniones! bueno y los sigo por aca tbn a ver si aprendo algo nuevo... gracias a todos

que bueno lo q contas! Me gusta leer historias de alguien que empezo de cero y va ganando experiencia que comparte. te puedo preguntar cual es el link de tu pagina?

me sumo a los que necesitan aprender como optimizar mejor el sitio y ganar mas $ con adsense! Soy nuevo en el foro y deje mi presentacion... los invito a leerla y dejar sus opiniones! bueno y los sigo por aca tbn a ver si aprendo algo nuevo... gracias a todos

que bueno lo q contas! Me gusta leer historias de alguien que empezo de cero y va ganando experiencia que comparte. te puedo preguntar cual es el link de tu pagina?

Es privado amigo !

ups! perdon.. es q no se bien como usar este foro. jejej tratare de ver tu perfil?

ups! perdon.. es q no se bien como usar este foro. jejej tratare de ver tu perfil?

Amigo, es privado y no veras nada en mi perfil. La web no la dire.

Bueno, me paro aquí, ya que no quiero hacer offtopic, un saludo.

Creo que necesitamos algunos cambios en el foro, con una sección en donde los usuarios nuevos puedan leer lo que ya se ha respondido miles de veces.

Fandox, felicidades por el cambio 🙂 se siente muy bien cuando haces un cambio y te da tan buenos resultados, enhorabuena.

Enero comenzo mal, pero termina muy bien, a 1 día que finalize el mes ya he superado mis ingresos de Diciembre, así que estoy féliz, ahora solo me queda esperar un febrero mucho mejor y con mejor eCpm.

que manera de termina mal enero!!!! entre ayer y hoy no hice ni la mitad de lo que hago en un dia normal!!

Estamos todos en la misma :S

Por suerte termina ese terrorífico mes.... --> Osvaldo, Febrero, marzo.... [?]

xD

Aunque tengo la impresión de que febrero va a ser igual...

Pues creo que todo depende de la temática, este mes empezó mal pero fue recuperándose casi hasta llegar a niveles de octubre, dado que en noviembre y diciembre mi temática cae casi a la mitad en todo sentido. Negocios.

Saludos.

Mis ingresos comparados con los de diciembre descendieron un entre un 3% a 5%

Todo esto porque perdí una fuente de tráfico muy importante, pero al mismo tiempo posicione una buena palabra clave, así que no fue tan dura la caída. :vollkommenauf:

En cuanto el CTR sigue entre 17% a 21% el eCPM se mantuvo en 10 como siempre, aun no puedo subirlo a mi meta que es 20 pero antes tenia un eCPM de .10 centavos así que no me quejo. :love:

Espero que febrero sea mejor porque solo son 28 días. :cheers:

Ayer 30 buenísimos, el mejor día del mes.

Hoy 31 para llorar en lo que va de día.

No entiendo los cambios tan bruscos....

Bueno, enero , de nuevo superando lo de dicembre.

Sigo trabajando :five:

termino enero peor que diciembre, cada dia pienso mas en vender mis blogs

Mi con más ganancias adsense las tiene por su alto numero de impresiones nunca por su Ecpm ya que no me gusta para nada..

Veo algunos que tienen ecpm esta de 10 como Jonathan..

Yo con esos números fácil haría unos 3,000$ Diarios jajaja

En enero me fue mejor que en diciembre, empezó mal y luego estuvo muy bien, lamentablemente estos últimos días cayeron las visitas de un sitio. Sólo me faltan 10 dlls el día de hoy para llegar a la meta de 1,000 en este mes, el cual es mi propósito para este año. ¡Aun queda toda la tarde!

wow que blog tienes que logras ese CTR :O

Mis ingresos comparados con los de diciembre descendieron un entre un 3% a 5%

Todo esto porque perdí una fuente de tráfico muy importante, pero al mismo tiempo posicione una buena palabra clave, así que no fue tan dura la caída. :vollkommenauf:

En cuanto el CTR sigue entre 17% a 21% el eCPM se mantuvo en 10 como siempre, aun no puedo subirlo a mi meta que es 20 pero antes tenia un eCPM de .10 centavos así que no me quejo. :love:

Espero que febrero sea mejor porque solo son 28 días. :cheers:

muy muy mal el dia de hoy
45 clicks y apenas 2 dolares de ganancia, otros dias con la mitad de click llevo incluso mas, nimodo asi es adsense u____u

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás