AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El de hoy:

4,272 - Impresiones de Pagina

55 - Clics

1.29% - CTR la página

UK£0.51 eCPM de la página

UK£2.20 Ingresos estimados

Jope, me siento discriminado, yo no uso Adsense y no puedo participar 🙁

Pero bueno, mis ingresos diarios van desde 0 hasta 600 o 1200€ en un día. Ayer gané por ejemplo solo 27€, pero anteayer 400€, es lo que tiene vender productos online.

un saludo!

Ayer un dia malo realmente...

Ingresos de AdSense Vs CTR

Muy bien que todos publiquen sus ingresos de adsense, pero en este caso que CTR en promedio tiene cada uno al mes?

En mi caso tengo un blog promedio CTR del 2%

¿Es aceptable o andamos del nabo? ¿Cual es el suyo?.

No pongo mas información sobre visitas e ingresos por aquello de las malditas dudas en los TOS de Adsense
Slds!

se esta yendo enero y no ha cambiado mucho con diciembre, mis ganancias dan ganas de dejar esto, en cualquier momento vendo todo

Pues yo noto una mejoría con respecto a diciembre.
Casi todos los días he tenido clicks y hoy he ganado 0,57€, que no esta mal. Vamos que estoy en la media.
Poco a poco voy mejorando el posicionamiento y veo como todos los días la gente me clicka.
Poco a poco y a la gente que estáis desesperadas, tomaroslo con más calma.

ayer 65, por fin recupere mi promedio, amen.

Muy Buenas Ganancias, un día de estos voy a iniciar a vender productos online también xD

Ahora mis ingresos diarios Adsense están cerca de los 30$ de promedio, pero con esto no me conformo!..

La ambición, La ambición! 😉

Jope, me siento discriminado, yo no uso Adsense y no puedo participar 🙁

Pero bueno, mis ingresos diarios van desde 0 hasta 600 o 1200€ en un día. Ayer gané por ejemplo solo 27€, pero anteayer 400€, es lo que tiene vender productos online.

un saludo!

Por fin un eCpm digno, gracias AdSense

OMG hoy el eCPM me aumento 3 veces lo normal y hasta mas¡¡¡¡ se llega a los $200 hoy???....

Muy Buenas Ganancias, un día de estos voy a iniciar a vender productos online también xD

Ahora mis ingresos diarios Adsense están cerca de los 30$ de promedio, pero con esto no me conformo!..

La ambición, La ambición! 😉
lol, yo si me conformo pero con 100 pavos al día, ahí si tranquilamente puedo estudiar en una univ buena y pagarme un depa =D

Enero es un mes muy malo, por suerte esta terminando ya...

el mes empezo malo, por el bajon de visitas, todo parece ir normalizandocxe

Asi es, despues de 20 dias malos parece que el ecmp vuelve a la normalidad... XD PD! con 30$ yo me conformo jeje

Uff, sigue mal la cosa ¬¬ Terminá enero ! Terminá ! 😛

Ayer un poco mejor que los otros días, pero sigue bajo en compraración a noviembre... que buen mes loco xD

Ayer un poco mejor que los otros días, pero sigue bajo en compraración a noviembre... que buen mes loco xD

noviembre sera irrepetible 😛

Igualmente ayer fue mejor y hoy pinta bien

Ayer ise record casi 😛 cada tanto llego a hacer asi : US$ 1,85 . Aun me faltan casi US$20 para mi primer cobro de adsense 😛

Ayer ise record casi 😛 cada tanto llego a hacer asi : US$ 1,85 . Aun me faltan casi US$20 para mi primer cobro de adsense 😛

estamos en algo parecido, nada mas que gane US$2 ayer con mi blog de tecnologia de 500 visitas, y muy de vez en cuando lo mismo en el blog de turismo con 10/20 visitas..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás