AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

592 119 20,10% US$ 10,43 US$ 6,18 Parece que estoy recuperando el eCPM espero este como antes la semana pasado bajo a 7 y fue cuando tuve mas visitas, hoy pinta para 15 dolaritos o 14

Probando unos micronichos nuevos, hay uno salto en picada sin hacer absolutamente nada

Impresiones de página 301
Clics 8
CTR de la página 2,66%
eCPM de la página US$ 9,90
Ingresos estimados US$ 2,98
Y todavia falta que termine el dia 😛roud::beerglass:

Bueno, mis ganancias ovlvieron a la normalidad, marzo esta sin duda much mejor que febrero.

Es mas con un nuevo blog tengo un CTR de 4%

592 119 20,10% US$ 10,43 US$ 6,18 Parece que estoy recuperando el eCPM espero este como antes la semana pasado bajo a 7 y fue cuando tuve mas visitas, hoy pinta para 15 dolaritos o 14

CTR del 20%, parece que soy el único con un CTR 10 veces menor...

Yo gano muy poco, un céntimo por dia :S
Alguien que me ayude por favor!!!
Si hay alguien con un buen corazon que me ayude, avise por MP

Yo no gano mucho la verdad, siempre menos de 10$ por dia... pero es una ayudita mas...
Hoy sigo en la racha de los 9$

Vivo de esto, no me puedo dar el lujo de perder $$ 🙁 Pero ojo, yo no me quejo por ganar no se, 5 o 10 dólares menos... 😀

somos 2 lo que vivimos de adsense

Probando unos micronichos nuevos, hay uno salto en picada sin hacer absolutamente nada

Impresiones de página 301
Clics 8
CTR de la página 2,66%
eCPM de la página US$ 9,90
Ingresos estimados US$ 2,98
Y todavia falta que termine el dia 😛roud::beerglass:

De qué tema es? es decir no tu micronicho en especial sino por ejemplo, si es de turismo, finanzas, etc (ejm si fuera seguros de carros para Valancia sería Seguros nada más)

Saludos

Vivo de esto, no me puedo dar el lujo de perder $$ Pero ojo, yo no me quejo por ganar no se, 5 o 10 dólares menos...

somos 2 lo que vivimos de adsense

No somos 2, somos muchos más, pero entiendo que no te quejas por 5 o 10 dolares, eso sería una cantidad ridicula frente a los cientos que ganas, así que... si ganas tanto dinero no hay espacio para tanto error de dejar de ganar tanto que no completes 5000 dolares al mes (minimo)😛, igual... hasta mucho dinero para una persona tan joven como para andarse preocupando si no tiene que mantener familia ni más nada.

PD. si.. marzo anda bien mal.. pero quizás se arregle, sino pues.. palante!, no me voy a morir por ganar un mes menos que los demás, igual hace un año no ganaba tanto e igual era feliz.

Mi meta a corto plazo es superar los 50$ diarios.. luego ya podremos tener otras ambiciones 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás