R
RafaelO
1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
ayer rompi mi record del año y hoy creo que de nuevo
Cuanto más o menos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ayer rompi mi record del año y hoy creo que de nuevo
Cuanto más o menos?
592 119 20,10% US$ 10,43 US$ 6,18 Parece que estoy recuperando el eCPM espero este como antes la semana pasado bajo a 7 y fue cuando tuve mas visitas, hoy pinta para 15 dolaritos o 14
eso no se pregunta
que no acá lo único que importa es la gita...
que no acá lo único que importa es la gita...
Hoy lo mismo que ayer --> Mal para variar :S
Ayer aceptables.
Parece que hoy adsense me está mirando con buenos ojos 😀 Creo que por fin, está terminando la mala racha de enero y febrero 😛
Ojalá muchos de nosotros tener la mala racha que te afecta... No creo que ganes tan poco como para quejarse!!
Yo gano muy poco, un céntimo por dia :S
Alguien que me ayude por favor!!!
Si hay alguien con un buen corazon que me ayude, avise por MP
Vivo de esto, no me puedo dar el lujo de perder $$ 🙁 Pero ojo, yo no me quejo por ganar no se, 5 o 10 dólares menos... 😀
Probando unos micronichos nuevos, hay uno salto en picada sin hacer absolutamente nada
Impresiones de página 301
Clics 8
CTR de la página 2,66%
eCPM de la página US$ 9,90
Ingresos estimados US$ 2,98
Y todavia falta que termine el dia 😛roud::beerglass:
Vivo de esto, no me puedo dar el lujo de perder $$ Pero ojo, yo no me quejo por ganar no se, 5 o 10 dólares menos...
somos 2 lo que vivimos de adsense
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.