AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cheque que categorias te estan dando menos dinero y bloquealas, ponle atencion al procentaje de impresiones por categoria y la cantidad de dinero que te dejan.

No se si me explique muy bien, mira entras a ADSENSE, le das click a la pestaña "Permitir y bloquear anuncios" luego haz click en CATEGORIAS y ahi analizas lo que te comento

ya que puede ser que tengas habilitada alguna categoria que tenga un gran porcentaje de impresiones pero que te pague pesimo, por ejemeplo:

-Estética y modificaciones corporales 20% % Impresiones de anuncio (últimos 30 días)
y que te genere abajo del 1% de tus ganancias totales en los ultimos 30 dias

Gracias hermano!!! lo he implementado, ahora veremos los resultados

saludos

Hoy en Compraobligada.com

eCPM: US$ 80,63
Ganancias: US$ 1,29

Ya esta dejando $1 diario xD

Wow yo gano un promedio de 25 diarios y con eso creo q soy millonario XD

Mashet me esta dejando... $2 o $3 diarios por dia..
el mes que viene me pongo a comprar reseñas..

US$ 21,88 para mi el eCPM en esta semana santa a mejorado bastante 🙂

blog en ingles

impresiones 33
ctr 18,18%
cpm US$ 178,91
ganancias US$ 5,90

🙂

Semana Santa Buena! jeje!

Impreciones: 4.762
Clicks: 512
CTR: 12,60%
eCPM: US$ 15,57
Ingresos: US$ 63,23

Dia Record!! Nunca Habia Llegado a Tanto En Un Dia!! Uff Que Felicidad!! :vroam:

Última edición:
blog en ingles

impresiones 33
ctr 18,18%
cpm US$ 178,91
ganancias US$ 5,90

🙂

5 clicks de 1,2 usd cada uno? Eso si que es un micronicho amigo!

Me gustaria pedirle la URL no por la temática, sino por la plantilla, tienes excelente CTR... Si ves algun blog con la misma plantilla o podrias pasar la demo, lo agradeceria 🙂

P.D: Espero que lo que estoy ganando sea malo, ya que si, bajaron un poco mis ganancias, pero espero que luego de semana santa hagan pum para arriba 😛

Hoy llevo 2 usd por ahora...

5 clicks de 1,2 usd cada uno? Eso si que es un micronicho amigo!

Me gustaria pedirle la URL no por la temática, sino por la plantilla, tienes excelente CTR... Si ves algun blog con la misma plantilla o podrias pasar la demo, lo agradeceria 🙂

P.D: Espero que lo que estoy ganando sea malo, ya que si, bajaron un poco mis ganancias, pero espero que luego de semana santa hagan pum para arriba 😛

Hoy llevo 2 usd por ahora...

Caymans, eso lo llevas con Policultural?

Yo cero 🙁 mi blog no genera nada aun, jaja, esta recien sacado del horno.

Ayer juevecito santo, y muy santo eee

jueves 21 de abril de 2011 9.199 457 4,97% US$ 3,65 US$ 33,56

5 céntimos... ya tengo pa chicles :thrasher:

Bajon en Jueves santo. Ayer 45 dolares 🙁

Ayer un blog hizo US$ 1,16 con 5 clicks ^_^

Semana Santa Buena! jeje!

Impreciones: 4.762
Clicks: 512
CTR: 12,60%
eCPM: US$ 15,57
Ingresos: US$ 63,23

Dia Record!! Nunca Habia Llegado a Tanto En Un Dia!! Uff Que Felicidad!! :vroam:

Ufff felicidades LocO!!! eso eh Muchisismo cualto xd! en un dia (DaME la Clave) 🙂

Bueno, estoy contento... he superado a los 18$... casi salto jeje... mis esfuerzos estan dando resultados

Antes de ayer fue mi record en Adsense, esta semana termina muy bien, Abril el mejor mes hasta ahora!

El día jueves solo saque $0.41 entre todos los sitios y ayer $1.76 por suerte además que en mi blog principal en el que estoy trabajando llegue a record en visitas, a pesar de ser pocas aun (me falta mas trabajo).

Ayer Fue Otro Dia Record!! Pero Ayer Subi Una Nueva Pagina y Con 100 Visitas Hice 0.36$ Buen Comienzo! jeje

Definitivamente, ayer no fue mi día:
454 impresiones
1 click
US$0.01
:confused1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás