AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, tras la leve caida de visitas... creo que por semana santa los ingresos han hecho lo mismo... que pena la mia... apenas pase de 12$

ayer re lindo, unos 21 dolarucos pero hoy...asqueroso empezo el dia.... que siga como la semana anterior que pagaba muy bien!

2,33$ .... ahí vamos mejorando 😀

Ayer casi llego a mi meta de los 70, me falto 2 dolares...🙁 Espero alcanzarlos en lo que queda de la semana, hoy parece que cierra en 65...

No muy bien, me ha bajado el CPC sensiblemente (alrededor del 25%)

Hoy casi llego a mi record historico!!!!!!!! vamos que llegamos!!!!!!!!!!!

Yo llevo tres días consecutivos de record histórico. Parece que Google me retiro de la lista negra.

Veremos como se comporta de regreso de vacaciones.

Niños: no vendan enlaces, no dupliquen contenido, no compren visitas, no promuevan los clic por equivocación, no usen proxies para... bueno, no usen proxies y ya, y menos si son socks5... salir de la lista negra o recuperar un bloqueo de adsense cuesta mucho

Ayer $1.44 . Este mes voy a romper mi record en adsense. Ahora voy pasando mi record solo por $2.17 y falta lo de hoy y 2 días mas de este mes.
El mes que mas gane fue el de marzo con $33.47 ..... De a poco va mejorando 😀

ayer $1.19, seguramente este mes supera a marzo 🙂

Ayer $1.44 . Este mes voy a romper mi record en adsense. Ahora voy pasando mi record solo por $2.17 y falta lo de hoy y 2 días mas de este mes.
El mes que mas gane fue el de marzo con $33.47 ..... De a poco va mejorando 😀

enorabuena!!! a seguir subiendo !!! :five: a ver con que cierras el mes 🙂

Yo este mes las ganancias más bajas que marzo, debido a la semana santa 🙁

394 81 20,56% US$ 22,28 US$ 8,78 Google me di un golpe bajo pero volveré mas fuerte =)

Hoy con uno de mis blogs:
Clics: 4
CTR: 28,57%
eCPM: US$ 119,33
Ingresos: US$ 1,67

🙂 🙂

252 73 28,97% US$ 19,67 US$ 4,96 pierdo casi todas mis visitas pero Adsense me sigue queriendo XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás