AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$156 algo es algo 😛

156 Centimos 😀

58.00 $$, claro.. estoy de 8am a 8pm posteando y posteando.. 😀

lo que importa es el resultado ... :marchmellow::marchmellow::marchmellow:

supongo que hoy fue un buen dia para los que transmitieron la final de la champions

89 y falta aún para cerrar 😉

42$... mejorando aunque menos visitas

Última edición:
Hoy 7,08€ 😀 y eso que, como todos los sábados, tuve menos visitas que ningún otro día de la semana.

Que bonito es levantarse y ver que ya tienes $ 29.6 USD en Adsense. :biggrin:

Que bonito es levantarse y ver que ya tienes $ 29.6 USD en Adsense. :biggrin:

Genial, yo no tanto como tu pero 11 usd a las 8 de la mañana son muy buenos, espero que las ganancias del día de hoy sean buenas!.

Ayer el día mas bajo del mes: US$ 36 usd

En lo que va del día, domingo flojo flojo...

PV 597
Clics 5
0,84%
US$ 0,25<- objetivo: subir el cpc a unos 4 usd :beerglass:
US$ 2,07
US$ 1,24<- a este paso no salgo de pobre con adsense... creo que voy a escribir en ingles :turtle:

Muy bien ayer 😀 Vamos Vamos, Vamos Google, vamos vamos, mantené !! Esas ganancias, re copadas, que decaigan no decaigannnn jamás !! 😛

Ayer fue un dia horrible!!!.....:suicide2:

se me mantienen las ganancias de este mes regular tirando pa bajo, de todas maneras ya hjace muchio que no escribo en mis blogs, creo que me retirare por un tiempooi

wow wow wow......... las ganancias de AYER me estan subiendo!!!... que extraño!!.... pero no me molesta 🙂

:shot: ayer un día malisimo $1.64 con 34 clic ya que el día viernes con 34 clic saque $5 casi 🙁 ... Hoy llevo $0.66 con 5 clic

He estado escribiendo más articulos diarios y ordenar más mis cosas para así pasar los 100$ diarios.. una vez haga esto va a iniciar lo mero bueno! 😉

Hoy fue un buen dia.. pero falta.. me falta mucho más ñañañaa

Las cifras de este mes en mi cuenta han sido excelentes... y también para mi hermano que durante todo este mes superó la barrera de los $100 diarios, bien por el :top:

Todo indica que hoy 30 rompo mi record de gancia mensual, por muy poquito pero algo es algo.

Ayer baje un poco como todos los domingos: 5,85€. Hoy ya llevo 1,11€ y recién comienza la mañana 😀

Mis ingresos diarios varían entre 2 y 20 Centimos diario, con 12 Euros acumulados, y 150/ 200 paginas vistas al día. Con dos blogs, uno de 4 meses con 30 entradas y otro de 2 meses con 40 entradas.
Es un comienzo normal o hago el ridículo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás