lucioruiz
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Ya viene el verano, ¡NOOOOOOOOOO! :boring:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya viene el verano, ¡NOOOOOOOOOO! :boring:
Un chiste que se me acaba de ocurrir leyendo este tema:
Un señor que va a un asesor financiero para que le de consejo:
· Mire, es que sólo gano 2.000 dólares al mes con Adsense, y no se que hacer para ganar más...
- Pero ¿cual es el problema? Eso está bastante bien.
· Pues... mire, tengo varios compañeros del foro que dicen que ganan más de 1.000 dólares diarios !!!
- ... umm ... bueno ... pues dígalo usted también!
Adsense está un poco raro hoy, hace un rato llevaba 6,99€, a los 10 minutos o así se refrescó la página y llevaba 5,99, la volví a refrescar pensado que el 6,99€ era en realidad 5,99 y me había equivocado yo y de repente 5,37€.... y ahora vuelve a 5,99 O_O a alguien más le ha pasado algo así?
Un chiste que se me acaba de ocurrir leyendo este tema:
Un señor que va a un asesor financiero para que le de consejo:
· Mire, es que sólo gano 2.000 dólares al mes con Adsense, y no se que hacer para ganar más...
- Pero ¿cual es el problema? Eso está bastante bien.
· Pues... mire, tengo varios compañeros del foro que dicen que ganan más de 1.000 dólares diarios !!!
- ... umm ... bueno ... pues dígalo usted también!
Algo está pasando de la mañana a la noche las visitas se me han duplicado y las ganancias han aumentado un 103%
Señores, como hago para ganar el dinero como ustedes lo hacen. Soy nuevo en este foro y en estos temas. Ojalá pudieran explicarme, ya que me seduce mucho ganar el dinero que ustedes están sacando. Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.