AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi también, las visitas están bajando en un 20%, pero las ganancias están subiendo gracias a las recomendaciones del Webinar de ayer. 🙂. Habrá que esperar a ver si la próxima semana vuelve a subir.

veo una baja de visitas en uno de mis sitios por lo que también de las ganancias, pero bueno estas cosas pasan

ayer bajo pero eso creo que fue asi
por que ya habia olvidado mis proyectos
ahora como ya estoy sin clases ni examenes vuelvo al ruedo para remontar la mala racha

Ayer la verdad es que no me puedo quejar. Un excelente eCPM 😀

Hoy no se si tanto, pero puede ser un número parecido.

A mi también, las visitas están bajando en un 20%, pero las ganancias están subiendo gracias a las recomendaciones del Webinar de ayer. 🙂. Habrá que esperar a ver si la próxima semana vuelve a subir.
Pues es bastante parecido a mis estadísticas, me muestran una disminución de visitas de entre 24-20%, como que me alivia un poco XD

El mismo que hace 3 meses hacía el ridículo http://forobeta.com/valoraciones/48053-valoracion-posible-venta-animalesok-com-4.html#post487407

No se que ganan con decir mentiras.

Ayer en blogultura.com $26.95

Voy hacer offtopic, disculpas por ello! 😀

No habia visto ese hilo que puso carlos :S que feo no?

Y siempre he querido saber cuanto sacaba Arreola aunque sea en uno de sus blogs jajaja
Aunque sospecho que ese fue el que menos le dejo!! Mmm para no intimidar a muchos de sus seguidores (?) jajaja xD

Ayer no llegué a mi meta por centavos, hoy se comienzan a notar los efectos del fin de semana :S

Ayer 6,12€ ... nada mal para ser un viernes, hoy parece que la cosa empeora, a ver como podemos remontarlo!

ayer 23 euros... no salimos de ese peldaño

ayer llegue a mi media gracias a dos clics bien pagos asi que sigo estando bajo

Hacia mucho tiempo que no andaba por aquí debido a que las ganancias eran muy malas desde que comenzó este mes.

Ayer $5.67 y hoy llevo $1.06 espero que se mantenga las buenas ganancias y no solo sea por esta fecha.

Tristemente ayer 0, pero esperando retomar mi blog con un poco mas de idea

despues de leer algunas historias yo soy un simple pobre de 0,25 ctvs ayer

Esta semana, un sólo día compuso las pérdidas de la semana; por ahora por encima del Forecast mensual 🙂

Flota: 7 blogs.

Llevo ya un día con las ganancias a cero cuando siempre supero los dos diarios minimo

despues de leer algunas historias yo soy un simple pobre de 0,25 ctvs ayer

yo empeze con 0.01 xD, luego 1, 3, 5, 10, 20, 30, 40, 50, 60. Luegome banearon por un erro mio XD

empezando con 2.80 $, siento que estoy mejorando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás