AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Asi cierra el día de hoy para un par de blogs 968 22 2.27% $1.66 $1.60

A mi también me han aumentado bastante los ingresos y las visitas, más bien me han vuelto a la normalidad después de unos 10 días.
Esto se debe a Google panda, los nuevos cambios de los algoritmos de Google están eliminando de los rankings las webs con muchos backlinks automáticos y contenido duplicado y por tanto esto afecta positivamente a quien no ha utilizado estas técnicas

Ayer U$S 6,56 Dolares.

Esperemos que siga subiendo, ya estoy cerca de los U$S 10 dolare diarios que es mi objetivo proximo.

Sigo con 1 dólar en promedio diario, esto porque no tengo mucho que optimizar. Espero crear pronto otro sitio que complemente el primero y consiga la meta de 3 dólares al día.

31 verdugos ayerrrrrrrrrrr

Promediando 1-2$ con mi nuevo proyecto de turismo 🙂

U$S 66,56 Dolares

Última edición:
Ayer 9,81€... a ver como está hoy que es viernes y suele ser mi peor día de la semana...

ayer 46 $US, es el top lo maximo que he llegado a ganar en un dia.

Ayer $1.43 con 3 blogs 🙁 se me vinieron abajos las ganancias y las visitas se tildaron y otros no suben ni por suerte.

Ayer un dia aceptable 🙂 hoy creo que seria igual 🙂

Esta siendo una semana estupenda "algo raro esta pasando"

Ayer US$ 4,19 😀

Linda semanita eh!

veo una baja de visitas en uno de mis sitios por lo que también de las ganancias, pero bueno estas cosas pasan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás