AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya viene el verano, ¡NOOOOOOOOOO! :boring:

Muy bueno pero puede mejorar 😉

Un chiste que se me acaba de ocurrir leyendo este tema:

Un señor que va a un asesor financiero para que le de consejo:

· Mire, es que sólo gano 2.000 dólares al mes con Adsense, y no se que hacer para ganar más...

- Pero ¿cual es el problema? Eso está bastante bien.

· Pues... mire, tengo varios compañeros del foro que dicen que ganan más de 1.000 dólares diarios !!!

- ... umm ... bueno ... pues dígalo usted también!

Este mes SUPER, ayer por encima de los $100

Ayer 1 dolar, estamos mal

ayer 39,98 estoy muy agradecido por lo que recibo

Pues ayer hice mi primer euros diario :rock:
Bueno casi 0.99.
Anda voy a escribir otro articulo.

Bueno, los 2 días pasados fueron buenos para mí y casi rompo mi récord, aunque la verdad es que no recuerdo cuál es mi récord XD.

No es mucho pero estoy contento por los resultados de mi trabajo (la última semana trabajé bastante en varios cambios):

2zyx8r7.jpg

Subo mi desempeño de este año para mi blog principal, no son miles diarios pero son reales.

Saludos.

Adsense está un poco raro hoy, hace un rato llevaba 6,99€, a los 10 minutos o así se refrescó la página y llevaba 5,99, la volví a refrescar pensado que el 6,99€ era en realidad 5,99 y me había equivocado yo y de repente 5,37€.... y ahora vuelve a 5,99 O_O a alguien más le ha pasado algo así?

Adsense está un poco raro hoy, hace un rato llevaba 6,99€, a los 10 minutos o así se refrescó la página y llevaba 5,99, la volví a refrescar pensado que el 6,99€ era en realidad 5,99 y me había equivocado yo y de repente 5,37€.... y ahora vuelve a 5,99 O_O a alguien más le ha pasado algo así?

Si, ayer me ocurrió algo similar. Francamente no se a qué se deba. Creo que eso nos pasa por estar checando nuestro adsense cada 5 minutos :hmmmm2:

Ayer un poquito bajo, hoy ya pinta mejor la cosa.

Un chiste que se me acaba de ocurrir leyendo este tema:

Un señor que va a un asesor financiero para que le de consejo:

· Mire, es que sólo gano 2.000 dólares al mes con Adsense, y no se que hacer para ganar más...

- Pero ¿cual es el problema? Eso está bastante bien.

· Pues... mire, tengo varios compañeros del foro que dicen que ganan más de 1.000 dólares diarios !!!

- ... umm ... bueno ... pues dígalo usted también!

<offtopic> jajaja está buena para que la grafiques en la sección "Humor Forobetano">

este mes ha sido malo en rasgos generales, tendre que ponerme a trabajar mas para ganar mas visitas ya que sin que estas han bajado mis ganacias si que pena

Ayer bajo un poco el promedio de la ultima semana, 2.75 USD, vamos a ver si hoy repunta, y pasamos de los 3 diarios

Algo está pasando de la mañana a la noche las visitas se me han duplicado y las ganancias han aumentado un 103%

Algo está pasando de la mañana a la noche las visitas se me han duplicado y las ganancias han aumentado un 103%

A mi también me han aumentado bastante los ingresos y las visitas, más bien me han vuelto a la normalidad después de unos 10 días.

Señores, como hago para ganar el dinero como ustedes lo hacen. Soy nuevo en este foro y en estos temas. Ojalá pudieran explicarme, ya que me seduce mucho ganar el dinero que ustedes están sacando. Saludos.

Señores, como hago para ganar el dinero como ustedes lo hacen. Soy nuevo en este foro y en estos temas. Ojalá pudieran explicarme, ya que me seduce mucho ganar el dinero que ustedes están sacando. Saludos.

Dedicación, Esfuerzo y Paciencia

Hoy maso, mi flota sigue sin mantenimiento porque un sector de mi interior está en huelga indefinida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás