AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me he estancado en ganancias

Bueno ayer un excelente dia 1,69 Gracias a Dios pero hoy llevo 0,00.

A ver, entre todos hicimos unos modestos 138,xx dólares (no recuerdo la cantidad de centavos) pero es entre 7 u 8 blogs a dividirse entre las partes que mas hicieron (huy que lío...) mi blog [publicidad encubierta]Enlace eliminado[/publicidad encubierta] solito en lo que va del día ya lleva haciendo 98 centavos de dólar...ALGO ES ALGO!

Ayer 1,314 17 1.29% $1.31 $1.72

Ayer 7,18€ parece que empieza a subir, esperemos que hoy, el miercoles y el jueves aumente algo más que suelen ser los mejores días.

Ayer 18 verdes.

Ultimamente me he mantenido en esa cantidad 🙂 hoy pinta igual el dia 😀

80$ ayer, han caído algo las ganancias, no sé por que uno de mis sitios han decaído las visitas y hasta ahora no se recuperan por lo que voy perdiendo $$ ya varios días :/

Ayer solo 14 euros... que mal.... las visitas cayeron...

US$ 298,06 en lo que va del día, ayer cerro en US$ 444,48 =)

Hoy USD 2,24. ¿Hay algún post donde cuenten sus experiencias en cuanto a CTR? En realidad necesito comparar la cantidad de clicks que obtienen cada 1000 visitantes únicos. Por favor, si me pueden pasar el link del post, o tengo que crear uno nuevo con ese tema. Saludos.

Ayer un excelente dia, hoy ha estado fatal, las mismas visitas de ayer pero mucho menor gancia, 2.23 en lo que va del dia, nada que ver con ayer !

Ayer un día feo, hoy mucho mejor.

Chicos, podrían ser más detallados? Ver los increíbles ingresos de algunos motiva, y mucho, pero podrían dar más datos a fin de saber cómo los consiguen, por ejemplo:

* Ayer, 21/06/2011: U$ 68
* Sitios: 8
* Visitas: 10.500
* Clicks: 50

O algo aproximado, no sé...

Es muy mala mi idea? (?)

Hoy USD 2,24. ¿Hay algún post donde cuenten sus experiencias en cuanto a CTR? En realidad necesito comparar la cantidad de clicks que obtienen cada 1000 visitantes únicos. Por favor, si me pueden pasar el link del post, o tengo que crear uno nuevo con ese tema. Saludos.

en el foro hay plantillas optimizadas para adsense, que tienen un CTR aprox. de 6 %, serian 60 cliks, depende de la temática, podrías triplicar tus ingresos

PD: 😀 doblando ganancias 🙂, eso es bueno

mas visitas iguañes ganancias, oh no jajaja

4.04€ no está nada mal, estoy estable en esta cantidad de hace días... y soy feliz 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás