soylomass
Épsilon
Programador
Ayer US$ 808,45, record mondiale! xD, hoy va 400, espero que el CPM se mantenga alto unos dias mas!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer US$ 808,45, record mondiale! xD, hoy va 400, espero que el CPM se mantenga alto unos dias mas!
Yo estoy en las mismas,Yo estoy luchando para sacar 1 dólar al día xD
Muy buenas ganancias de algunos, espero poder llegar a eso 🙂
Casi $3200 pesos argentinos en un día es realmente increible por mas que te toca la mitad como siempre dices.... ganas en un dia casi lo que gano yo redactando todo el mes 🙁 ....
Aun falta muchas horas para que termine el dia y llevo $3.10
Si, yo tambien me sorprendo, pero bueno, vale decir que mi trafico viene 90% de facebook y 10% directo. Me gustaria depender menos de Facebook y tener mas trafico de Google.
¿Y adsense no ha tomado medidas frente a eso? Me sorprende que no te hayan banneado, ya que segun lo que leì a google no le gusta que un sitio tenga muchas visitas de facebook unicamente. Caso extraño, pero te admiro la verdad. Si podes, tirà algun tip. Un abrazo.
Em que te basas para decir eso? Es del todo falso¿Y adsense no ha tomado medidas frente a eso? Me sorprende que no te hayan banneado, ya que segun lo que leì a google no le gusta que un sitio tenga muchas visitas de facebook unicamente. Caso extraño, pero te admiro la verdad. Si podes, tirà algun tip. Un abrazo.
Ayer un día sorprendente $6,76 ! y hoy recién comienza el día (11:25 am) llevo $1.75 ya que siempre las ganancias las veo por la tarde o tarde noche, pero seguro que todo es por el día del padre (por las búsquedas que me llegaron) jaja
Em que te basas para decir eso? Es del todo falso
Es verdad man, es más, varios users del foro antes comentaron que les banearon adsense en páginas así y yo también lo leí por ahí pero no recuerdo donde.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.