AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El día va empezando:

Blog nuevo 2 meses: 54 impresiones, $1,37 usd

Empezando el día y ya se igualo a las ganancias de ayer 😀

Hoy tuve un click que me dió US$ 1, 43, era de 336x280 y es súper raro porque en mi foro (de Pro Evolution Soccer) tengo que hacer como 15 clicks para llegar a ésa suma.

el CPC mejoro y los clicks bajaron XD pero las ganancias aumentan que lindo es adsense, ayer US$ 55,84

Los ingresos han bajao junto con las visitas

Hoy tuve un click que me dió US$ 1, 43, era de 336x280 y es súper raro porque en mi foro (de Pro Evolution Soccer) tengo que hacer como 15 clicks para llegar a ésa suma.

Se te escapó el secreto XD
Mis ingresos también bajaron un poco..

Jajajajaja FAIL ! Tene cuidado que te va a banear adsense !!!

Yo hoy llevo bien tratando de llegar al mínimo de $3.50 (aunque lo veo difícil por como va el día) y ese mínimo en los próximos días para llegar a los $100 este mes

:cheers: metiendole ganas pero no alcanza

Yo creo que fue una forma de hablar del chaval, no habrá querido decir que los hace él, sino que tiene que tener esa cantidad de clicks para conseguir ese dinero que hoy consiguió con un solo click...

voy bien este mes con las ganancias , espero llegar a la meta, mi blog mas nuevo 1 dolar diario 🙂

Jajajaja con "tengo que hacer" quise decir "tengo que tener" o simplemente que diariamente consigo un monto similar si recibo 15 clicks.

Nunca jamás he clickado sobre mis avisos, para qué mandarlo todo por la borda?

Última edición:
2.45 dls hoy al medio dia las tardes son mejor

Un día de estos voy a terminar llorando

Porque preocuparte por las ganancias de otros?..

Es mejor trabajar duro en las propias sin esperar resultados rapidos y verás! 😉

Temas temas temas sobre lo que hablas,,,,,y entre mas temas mas visitas..unos 5 al dia. ya subi a 5 dolares estoy en esas tardes suaves

AYER 50 us$, Que Lindo que asi fueran todos los dias, lastimas los domingo que la gente no entra casi a internet y se van pal suelo las visitas XD

Hoy:

Clics: 19
CPC: 0,13€
CTR: 0,06%
Ingresos: 2,49€
Páginas vistas: 10.139

Algo me dice que esto no va nada bien... 🙁

Ayer poco mas de 3 USD lastima que ya no voy a alcanzar a juntar los 100 para que paguen mes tras mes !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás