AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

4 dls ayer que pena....:bebored:

Son las 5 PM y tengo las mismas ganancias de un dia normal a las 1 PM xD

Para los curiosines eso equivale $1 US xD

$40% abajo de lo normal 🙁

15% Subieron mis Ganancias! 😀😀

Los domingos como siempre un fiasco. Pero en la semana subirá.

Ayer 30 usd....

Llevaba unos meses muy malos en los que tan solo ganaba unos míseros 0'3$ o por ahí y de repente el mes pasado subió a 2$, después a 3$ y ahora estoy en 6$. Espero que siga subiendo y así me hago unos ahorrillos^^
Aunque a AdSense todavía le queda por superar lo poco que gano en ForoBeta jaja Mis principales ingresos están en ForoBeta (10$ diarios -.-")
A ver si entre lo que gano de redactor y lo de FB se llena mi PayPal y me hace más feliz la vida XD
Me veo pobre!¬¬
Si divido los $6 mensuales de AdSense entre los días del mes, dan una media de 0,2$ diarios jajajaja Me río por no llorar 😛

Ayer $2,86 y hoy faltando más de 7 horas para finalizar adsense (ya que termina a la 4am de mi pais) llevo $2.51 :cool1:

Si la tematica es ocio te va bien los fines de semana y si es serio es al reves solo por decirlo asi

Ayer bajón US$ 224,97

No sé por qué mis ingresos bajaron mucho, los clicks siguen igual, pero cpc bajó en pila, ojalá sean sólo estos días, y que pase xD Pero no me preocupa, porque igual son bajas las ganancias, no supero los 5 diarios :S

que tematicas afectan las vacaciones a los blogs pregunto por que son vacaciones de verano y bajan las visitas por consiguiente bajan los ingresos de los blogs

Mal muy mal Julio... pero bueeno, se esperaba... queda seguir trabajando :bebored:

Ayer $3,45 y hoy no he pasado los $2

US$ 293,65
Durante este mes

lo que llevo desde que inicio julio

Ayer bien, hoy medio medio. La barra de búsqueda, tuo un CTR de 87,06% :S

No me termina de convencer....

US$ 293,65
Durante este mes

lo que llevo desde que inicio julio
Ya te respondi los mps que dices sobre la info...

Me gane 4 grandes dolares....jejeje pero voy mejorando el ctr

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás