AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto se esta poniendo bueno ojala se mantenga o siga subiendo ya que ayer $7.05 y esta comenzando el día y ya llevo $0.58 :dancing2:

0,11 usd, si...soy pobre y recien he comenzado con esto de los blogs...

Parece que me va tocar ir a hacer malabares a los semáforos porque el eCPM está pateäo.

Ayer repunto un poco el ecpm por suerte 😛

cual es sus ecpm promedio ? ya que se quejan estos días

Parece que me va tocar ir a hacer malabares a los semáforos porque el eCPM está pateäo.

Y por el precio del dólar habrá que ponernos a vender frunas en los semáforos

frunatrop.png

$2,14 USD y son poco más de las 9 am, hoy pinta muy bien 😀

cual es sus ecpm promedio ? ya que se quejan estos días

El mes pasado mi eCPM total de mi cuenta era US$ 3,29 este mes no a pasado de US$ 1,7 🙁

Pero el bajón mas grande lo sufrió mi sitio estrella de US$ 15 paso a US$ 5 ahora es sitio estrellado xD

Yo baje posiciones en mis mejores palabras clave (las que doy seguimiento) pero mis visitas subieron (logtail) y ganancias :O

Estan raros estos días xD

Hoy parece que va a ser otro muy buen día con adsense, ya que siendo las 14:15 hs ya llevo $3,83 habrá que esperar a que sea mas tarde / noche que es cuando entran mas visitas y por ende las ganancias 🙂 pero con lo que llevo hoy estoy mas que conforme.

Hoy:

1.25$
1: Sitio

Última edición:
Pinta buen dia habia recibido una amontestacion en el trafico estos ultimos dias por culpa del maldito wordpress que actualice sin querer y en la actualizacion me publico las entradas que estaban programadas como unas 300 entradas y google parece que no le gusto mi trafico bajo mucho pero ya se recupera....ayer 5 dolares hoy estoy llegando a los 3 dolares y es medio dia en mi pais

Este mes va mal para mi u_u junio fue el mejor hasta el momento en este año, pero ahorita esta pesimo.

Bueno, mi ecmp sigue igual pero me bajaron visitas...

ayer 5,05... hice pequeños cambios que me dieron resultado, ya que en los anteriores días sólo obtenía 1, 50

Ayer 140 usd...

mal, mal... No le estoy ni prestando atención a mi AdSense, pero hoy que entré no me gustó lo que ví, vengo ganando 5 USD.
No me puedo quejar, los blogs que me quedaron no se ni como generan ese dinero 😵..
xD... Estoy estrenando nuevos sitios, por lo que espero de acá a 15 días las ganancias cambien.

Un horror lo mio :S Hoy quedo como $10 debajo del promedio!

US$ 235,44 mi eCPM bajo a la mitad :S a esperar que pase las vacas flacas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás