T
thenetm
Beta
Me esta pasando igual, seria de esperar un momento haber que pasa.
a mi tmb me pasa lo mismo T_T
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me esta pasando igual, seria de esperar un momento haber que pasa.
Uff esos si son ingresos bajos para 18k de visitas :/
Me alegra mucho saber que no soy el único y que es algo generalizado 🙂
Edito: Es idea mia o analytics tampoco está registrando la cantidad de visitas totales?, llevo muy pocas para ser día miercoles
Páginas Vistas: 1.623
Clicks: 24
CTR: 1,48%
CPC: US$ 0,14
RPM: US$ 2,10
Ingresos Estimados: US$ 3,40
Hola, estoy empezando mi primer sitio oficial con adsense, y he conseguido esto:
Es bueno o malo? XDInsertar CODE, HTML o PHP:Páginas Vistas: 1.623 Clicks: 24 CTR: 1,48% CPC: US$ 0,14 RPM: US$ 2,10 Ingresos Estimados: US$ 3,40
ayer pesimo...hoy esperemos poder remontar ya que julio no ha sido tan malo como esperaba
Te comento que esta prohibido mostrar esos datos segun las politicas de adsense 😛Hola, estoy empezando mi primer sitio oficial con adsense, y he conseguido esto:
Es bueno o malo? XDInsertar CODE, HTML o PHP:Páginas Vistas: 1.623 Clicks: 24 CTR: 1,48% CPC: US$ 0,14 RPM: US$ 2,10 Ingresos Estimados: US$ 3,40
Ayer mal para variar. Apostaría a que agosto va a ser igual.... 🙁
Te comento que esta prohibido mostrar esos datos segun las politicas de adsense 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.