AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No nos quejemos mejor sigamos trabajando para ganar más! 😉

Un micronicho que no tiene ni 20 visitas diarias ya me está dejando buen dinero, ayer 1 usd y hoy ya más de 0,7 con un click sólo, me parece que cuando ya no tenga que depender de él, lo voy a vender caro, a menos que gane bastante ^^

Capás que lo vendo a 350 USD o capás que un poco más...

empezamos mal el mes pero ultimos dias ha subido 🙂 y espero llegar al promedio mensual

bajo cpc, pero contenta, pues este mes estoy ganando el doble de lo que ganaba, hace dos meses atras!

Tratando de llegar a los $10 hoy 🙂 si todo sigue como va capas que llego (entre toda mi flota de camellos en bicicleta)

Iba muy bien, con mi web tedoypremios.com, todo legal sin cosas raras, y me llega un email de Adsense diciendo que es peligroso para sus anunciantes que ponga anuncios en mi web y que se yo, y me banearon, así como si nada, ¿qué puedo hacer? 🙁

esta semana los ingresos estan mucho mas bajos que los dias anteriores 🙁

Iba muy bien, con mi web tedoypremios.com, todo legal sin cosas raras, y me llega un email de Adsense diciendo que es peligroso para sus anunciantes que ponga anuncios en mi web y que se yo, y me banearon, así como si nada, ¿qué puedo hacer? 🙁
Tal ves porque tu web esta llena de WAREZ!!! por eso... es un clon de taringa.net...

Poco a poco ahi vamos subiendo! 😀

Que no te van a bannear si tenes warez pibe

hahhaha era lo menos !!

468 23 4,91% US$ 2,52 US$ 1,18

El warez también deja buenas ganacias, no entiendo la necedad de poner adsense.

hacete un blog de los partidos de riber en la b nacional en vivo y en directo jajajaja

hoy fue mi mejor dia de este 2011. la clave? blogs en chino y tener companieras de clase chinas q te ayudan con los posts

6,38 euros ayer día 21 de Julio!!! Vamos subiendo señores.

Hoy andan bajos los ingresos 🙁

Con uno de mis blog:
Clics: 5
CPC: $0.25
Ingresos: $1.25

Vamos a ver como termina el dia.

Ayer tuve 564 impresiones 16 clics CTR 2,84 y U$S 5,33 de ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás