AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno digan ustedes

3.704
Visitas

15.478
Páginas vistas

4,18
Páginas/visita
$9.87 en lo que va del día

ayer por debajo del promedio y hoy parece ir por el mismo camino 🙁

Unos dias bastantes malos... el cpc anda malo

¿A alguien más le pasa que no se actualizan sus ingresos de adsense de hoy desde hace varias horas?

adsense parece congelado hoy, no avanzo, a esta hora normalmente tengo 2 dolares...pero, hoy solo 57 centavosv 🙁

si, la cantidad de impresiones avanza, pero los clicks están congelados, pensé que era el único, he sentido un alivio al ver que a todos los demás le pasa lo mismo 🙂

me pasa justo lo mismo. Habia pensado que era por un mal dia...

ahora avanzaron pero encuentro que es muy poco...no creo que se haya actualizado totalmente

Amigos lo mejor es esperar al siguiente día para ver las ganancias reales, no coman ansias mejor pónganse a crear contenido y así mejoran los ingresos. Viendo a cada segundo AdSense no creo que cambie (aumente sus ganancias).

P.D. Consejo al puro estilo de SN.

El CPC anda algo bajo en mi cuenta, pero bueno ai vamos.

Hoy con uno de mis camellos

Clics: 13
CPC: US$ 0,36
Ingresos: US$ 4,67

Vamos pa´lante :five:

Que mal hoy 2 sitios no muestran adsense en el index :/ más encima me bajó el CTR a 4% espero que no baje tanto hoy...

malisimo adsense desde hace 5 dias, veo que a la mayoria les bajo mucho el CPC y el CTRL. la verdad que adsense se esta pasando de vivo. como nos garcan. hoy llevo 80 clicks 5.15 dolares. una bos..a

mis ganancias más altas las he conseguido los últimos días, no estoy muy lejos de conseguir mis soñados 100$ diarios.. ñañañañañañaña

Clicks: 77
Ganancias: US$ 13,13

Clicks: 38
Ganancias: US$ 7,39

Bazinga xD

Buenas ganancias, yo tengo sitios que con 3 clicks me superan los 3$ como con 20 visitas ... pero necesito incrementar tráfico :creep:

Clicks: 77
Ganancias: US$ 13,13

Clicks: 38
Ganancias: US$ 7,39

Bazinga xD

No. Clicks: 21 Ganancias: $1,56

🙁

ayer... clics 2 ganancias 1.11

rpm 4.57 uff como me gustaria tener mil visitas diarias en esos momentos XDDD

este mes ha sido record 😀

que para mi se acaba hoy.. los fines apenas hay visitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás